Cómo hacer Natural Tónico Facial

Muchos tónicos faciales se basan en productos químicos para ayudar a reforzar firme y su piel. Esto puede dar a sus múltiples resultados faciales , y no todos ellos son buenos. Por ejemplo , su piel puede ser más suave y más joven , pero puede venir en el precio de la piel seca , color de alta densidad , o incluso erupciones rojizas o un brote de espinillas. En su lugar , utilice este tónico facial natural, veraniego para mantener sus poros limpios y la piel suave , joven y clara , sin importar su edad . Cosas que necesitará página 1 /2 taza de hamamelis
Té de manzanilla
taza 1/4 taza de jugo de limón Página 5 gotas de glicerina vegetal Página 5 gotas de aceite esencial de lavanda
2 gotas aceite esencial de menta
Pequeña botella de plástico de
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer Natural Face Toner Matemáticas 1

Una Hervir una taza de agua en una taza. Usted puede hacer esto en el microondas el agua a fuego alto por 2 minutos. Si se llega a un punto de ebullición antes de los 2 minutos de pausa , retire la taza del microondas .
2

Steep el té de manzanilla durante 20 minutos. Esto creará un fuerte brebaje . Usted puede tomar las sobras si lo desea. La manzanilla se recomienda a menudo para aliviar el estrés y la tensión. Es posible que desee establecer un ritual de limpieza de su cara y su mente con la misma infusión.
3

Vierta todos los ingredientes en la botella de plástico. Usted no tiene que mezclar de forma individual , sólo vierta todos ellos pulg Si usted quiere que su tóner para oler más como lavanda o menta, añadir más gotas de los aceites esenciales.
4

Agitar el plástico embotellar . Esto mezclar todos los ingredientes juntos y crear su propio tónico facial natural. Asegúrese de que la tapa de la botella se cierra herméticamente para que el tóner no se evapora antes de poder utilizarlo.
5

Enfriar el tóner a la temperatura ambiente . Este tóner funciona mejor para la actualización de su cara durante el día . Basta con aplicar una pequeña cantidad en una bola de algodón , luego limpie la cara suavemente con el algodón húmedo. No utilice el tóner inmediatamente después del lavado regular o su piel puede secarse y requerir hidratación extra.