Cómo curar las verrugas Herbally

Las verrugas son muy comunes, y la mayoría de las veces no son cancerosos . Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano , también conocido como VPH . Las verrugas aparece en la superficie de la piel , los dedos y de los pies , en muchas formas y tamaños diferentes . Las verrugas pueden ser eliminadas usando muchas técnicas diferentes . La eliminación de las verrugas puede ser realizado por una cirugía menor o con medicamentos , así como los tratamientos a base de hierbas . Curar las verrugas con hierbas es indoloro y barato. Cosas que necesitará
vitamina C
Ajo
vinagre de sidra de Apple Foto de aceite de diente de león
Castor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un la vitamina C de la tableta y aplastarla en un pedazo de tela limpia . Recomienda a un poco de agua en la tableta triturada, para hacer una pasta . Aplicar la pasta sobre la verruga . Use un pedazo de gasa para mantenerla en su lugar . Repita tantas veces como sea necesario hasta que vea resultados.
2

Aplicar ajo para las verrugas para curarla. Retire la piel exterior del ajo. Coloque un diente de ajo en un pedazo de tela limpia . Utilice un objeto difícil de aplastar el ajo. Ponga el ajo machacado sobre la verruga , coloque un pedazo de gasa alrededor de él para mantenerlo en su lugar . Usted se sentirá escozor temporal . Repita esto cada día por lo menos durante 7 días o hasta que la verruga se cae.
3

Utilice el líquido de la planta de diente de león, para aplicar sobre la verruga . Consigue la planta del diente de león y utilizar un cuchillo para cortar el tallo. Cuando se corta el tallo, una sustancia líquida blanca saldrá de ella. Para curar las verrugas , aplique esta sustancia líquida de color blanco a ella.
4

Remoje un algodón en un poco de vinagre de sidra de manzana . Ponga el algodón empapado en la verruga . Utilice una gran tirita (preferiblemente un plástico Band -Aid ) para mantenerlo en su lugar . Esto se debe hacer todos los días hasta que vea que la verruga desaparezca.
5

Aplicar aceite de ricino a la verruga , con un trozo de algodón. El algodón debe ser sumergido en el aceite de ricino hasta saturación. Exprima el exceso de aceite de ricino y la cinta sobre la verruga , el uso de un plástico curita. Utilice este dos veces al día para un mejor resultado .