Cómo tratar la hipoglucemia con vitaminas

La hipoglucemia es el término médico para la hipoglucemia. Esta condición ocurre cuando el cuerpo produce demasiada insulina. Un ataque ocurre cuando usted come demasiados alimentos que contengan hidratos de carbono simples . El exceso de azúcar y la harina blanca en su sistema puede causar un ataque. Sigue leyendo para saber cómo tratar la hipoglucemia con vitaminas . Instrucciones Matemáticas 1

saber que un ataque de hipoglucemia hace sentir frágil , débil, extremadamente fatigado y puede incluso causar un desmayo . Un ataque te hace sentir mareada y, a menudo causa confusión. Usted parece que no puede borrar de su cabeza o pensar claramente . Pero usted no necesita algo dulce para contrarrestar el problema. Muchas personas cometen este error . Comer cereales integrales y panes. Jugos , los higos y las pasas de frutas y verduras también son buenas para evitar un ataque.
2

tratar la hipoglucemia con vitaminas . Las investigaciones muestran que ciertos alimentos son necesarios para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. El cromo es uno de los más importantes entre las vitaminas y minerales de la familia para tratar la hipoglucemia . Compra este mineral en su farmacia o tienda de alimentos saludables y siga la dosis recomendada en la etiqueta.
3

Aprender que las vitaminas B son importantes en el tratamiento de la hipoglucemia. La niacina ( una vitamina B ) trabaja para metabolizar los hidratos de carbono en el cuerpo . Otra importante a tomar es la vitamina B6. La vitamina B6 ayuda a metabolizar la glucosa ( azúcar en sangre) y estabilizar los niveles de glucosa . Usted puede encontrar una buena combinación de las vitaminas del grupo B a tomar en una sola tableta .
4

Tomar magnesio para tratar la hipoglucemia con vitaminas . Este nutriente es importante mantener todos los sistemas de energía en el cuerpo . Los estudios han demostrado que una deficiencia de magnesio afecta directamente a la capacidad del cuerpo para mantener los niveles adecuados de glucosa . Los expertos recomiendan una dosis diaria de 200 mg de magnesio.