Cómo usar el Aloe Vera para tratar las quemaduras

plantas de Aloe vera se han utilizado durante siglos para tratar las quemaduras de manera integral. Mientras que la ciencia para verificar las creencias arraigadas acerca de la eficacia del aloe vera como un remedio a base de hierbas no son contundentes, la evidencia anecdótica es fuerte. La savia clara dentro de las hojas de la planta tiene para aliviar el dolor y las propiedades anti- inflamatorias que calmar y curar las lesiones por quemaduras . Instrucciones Matemáticas 1

enfriar una quemadura ejecutándolo con agua fría . Es importante tomar el calor de la quemadura por lo que no se hace ningún daño adicional.
2

Evaluar el grado de la quemadura. Las quemaduras de primer grado son rojos e hinchados , pero superficial, mientras que las quemaduras de segundo grado son más profundas y las ampollas características. Las quemaduras de primer y segundo grado pueden ser tratados en casa, pero las quemaduras de tercer grado son muy graves y requieren atención médica inmediata.
3

Rompa una hoja de una planta de aloe vera y cortarlo longitudinalmente. Elija una hoja regordeta desde el borde exterior de la planta ya que las plantas de aloe crecen desde adentro hacia afuera .
4

Saque el interior de la hoja de aloe , incluida la savia clara y la pulpa , con una cuchara .
5

Triturar el contenido de la hoja de aloe en una pasta.
6

Aplicar pasta de gel de aloe vera para las quemaduras cuando se haya enfriado lo suficiente . El gel de aloe vera tiene propiedades analgésicas que pueden ayudar con el dolor de la quemadura, y las propiedades anti- inflamatorias pueden prevenir la inflamación de causar dolor adicional y la restricción de la sangre.
7

Continuar para aplicar el gel de aloe vera hasta se cura la quemadura.
8

Utilice gel de aloe vera para ayudar a disminuir las cicatrices de quemaduras . El gel de aloe vera favorece la regeneración celular y puede ayudar a la piel vuelve a crecer sano.