Cómo utilizar la medicina natural para abscesos

Un absceso es una infección profunda dentro de la piel que causa un duro, tierno y furúnculos rojos . El tratamiento adecuado de los abscesos es importante, ya que pueden propagarse y mayores daños al tejido circundante. Los abscesos suelen ser causadas por los vellos encarnados , astillas u otros materiales extraños en la piel , las glándulas obstruidas o simplemente un corte que atraviese la piel y causa una infección. Abscesos severamente infectados deben ser tratados con antibióticos; Sin embargo , puede evitar que un absceso se agraven con la medicina natural. Cosas que necesitará
Ajo fresco
cebolla
crema de leche fresca
vinagre de sidra de Apple Foto de cúrcuma en polvo
comino semillas de
Mostrar Más instrucciones

1

Pulse el jugo de una cebolla pequeña y cinco dientes de ajo grandes . Aplique una pequeña cantidad de la mezcla de jugo de ajo y la cebolla en el área afectada tres o cuatro veces al día para ayudar a llevar la infección a la superficie, el acortamiento de la vida útil de un absceso. La cebolla y el ajo son dos medicinas naturales que matan los gérmenes y bacterias , ayudando a aliviar las causas de los forúnculos .
2

Hacer un cataplasma medicina natural para ayudar a curar abscesos antes de convertirse en séptico. Mezcle una cucharadita de crema de leche, media cucharadita de vinagre de sidra de manzana y una pizca de cúrcuma en polvo . Aplique la mezcla en un paño pequeño y cubra el absceso , dejando por lo menos 30 minutos, y la aplicación de dos o tres veces al día .
3

Aplique una pasta de semillas de comino para el absceso entre aplicaciones de la cataplasma . El comino es la medicina natural perfecto para los abscesos , ya que contiene altos niveles de timol , un antiséptico natural que ayudará a aliviar y prevenir la propagación de forúnculos. Moler una cucharada de semillas de comino con un mortero y aplicar la pasta sobre la zona afectada dos o tres veces al día .
4

Limpia tu cuerpo comiendo muchas frutas y verduras frescas y la eliminación de café , la grasa , el azúcar , el alcohol y el tabaco. Mientras abscesos suelen ser causadas por una infección bacteriana , toxinas en el torrente sanguíneo pueden reducir la respuesta del sistema inmune y aumentar la capacidad para que hierva a crecer y propagarse . Por lo tanto , es importante que mantenga una dieta sana, libre de tóxicos .