Cómo utilizar la medicina natural para abscesos
Ajo fresco
cebolla
crema de leche fresca
vinagre de sidra de Apple Foto de cúrcuma en polvo
comino semillas de
Mostrar Más instrucciones
1
Pulse el jugo de una cebolla pequeña y cinco dientes de ajo grandes . Aplique una pequeña cantidad de la mezcla de jugo de ajo y la cebolla en el área afectada tres o cuatro veces al día para ayudar a llevar la infección a la superficie, el acortamiento de la vida útil de un absceso. La cebolla y el ajo son dos medicinas naturales que matan los gérmenes y bacterias , ayudando a aliviar las causas de los forúnculos .
2
Hacer un cataplasma medicina natural para ayudar a curar abscesos antes de convertirse en séptico. Mezcle una cucharadita de crema de leche, media cucharadita de vinagre de sidra de manzana y una pizca de cúrcuma en polvo . Aplique la mezcla en un paño pequeño y cubra el absceso , dejando por lo menos 30 minutos, y la aplicación de dos o tres veces al día .
3
Aplique una pasta de semillas de comino para el absceso entre aplicaciones de la cataplasma . El comino es la medicina natural perfecto para los abscesos , ya que contiene altos niveles de timol , un antiséptico natural que ayudará a aliviar y prevenir la propagación de forúnculos. Moler una cucharada de semillas de comino con un mortero y aplicar la pasta sobre la zona afectada dos o tres veces al día .
4
Limpia tu cuerpo comiendo muchas frutas y verduras frescas y la eliminación de café , la grasa , el azúcar , el alcohol y el tabaco. Mientras abscesos suelen ser causadas por una infección bacteriana , toxinas en el torrente sanguíneo pueden reducir la respuesta del sistema inmune y aumentar la capacidad para que hierva a crecer y propagarse . Por lo tanto , es importante que mantenga una dieta sana, libre de tóxicos .