Cómo crecer Ginseng
Encontrar un lugar agradable y fresco ya la sombra , como un bosque , por las semillas o utilice un invernadero al aire libre. Ginseng no le gusta a pleno sol y necesita alrededor de 80 por ciento de sombra para prosperar. Se requiere un buen drenaje.
2
Planta semillas estratificadas ¼ a ½ pulgada de profundidad , de 4 a 6 pulgadas de distancia. Coloque a través de los bosques de otoño hasta mediados de invierno, cubrir con tierra, luego añadir aproximadamente 1 centímetro de mantillo para mantener la humedad y dejarlos a través de su primer invierno. El ginseng brotará en primavera y en ese momento se puede replantar en una posición más permanente.
3
Ejercitar la paciencia. Si plantas semillas de ginseng (o raíces) cada año por cerca de seis años , tendrá plantas maduras y una cosecha cada año. Ginseng crece en estado silvestre sobre un pie de flores verdes altos y ligeros aparecen en junio y julio. Que madura en el otoño con bayas rojas y cada baya tiene dos semillas. Estas semillas pueden mantenerse húmeda en la arena hasta por un año, y luego replantar o vendido.
4
cosecha las plantas en el otoño, después de la recolección de los frutos o semillas han caído. La raíz es gruesa , carnosa y de color amarillo /blanco, de unos tres o cuatro centímetros de largo, tiene un olor inusual y un sabor ligeramente picante. Se tarda entre seis y ocho años para que las raíces de ginseng para crecer lo suficientemente grande como para cosechar . Lave toda la raíz, sino dejar un poco de suciedad en torno a sus anillos de raíces para aumentar su valor , ya que es la raíz que se utiliza con fines medicinales y que da el ginseng su valor comercial.
5
tienda ginseng limpiado raíces en la madera plana o un estante de pantalla y secar a la sombra , nunca directamente a la luz solar . Dependiendo del tamaño de la raíz , el secado debe durar entre un par de días a un mes . Guarde las raíces secas en un lugar libre de roedores seco hasta el momento de vender o utilizar a ti mismo como un té , tónico, aditivo para el baño o suplemento nutricional espolvorear sobre los alimentos .