El efecto de los gusanos intestinales en el pH de la sangre
pH de la sangre debe permanecer en el rango de entre 7,35 a 7,45 , lo que significa que es ligeramente alcalino . Casi todos los procesos corporales afectan a este número , pero nuestro cuerpo está constantemente tratando de equilibrar el pH a través de una variedad de acidificantes o alcalinizantes mecanismos .
Infecciones
No hay obvia vínculo directo entre los parásitos intestinales y un cambio en el pH de la sangre . Sin embargo , los parásitos en general, prefieren condiciones ligeramente alcalinas. Otros tipos de infecciones ( tales como bacterias ) tienden a bajar el pH de la sangre ligeramente , debido en parte a los mecanismos de defensa naturales del cuerpo , que están diseñados para eliminar el peligro que representan las infecciones. Sin embargo , algunos gusanos intestinales pueden engañar a nuestro sistema inmunológico a pensar que son parte de nuestro cuerpo , lo que hace que sean prácticamente invisibles para nuestro sistema inmunológico.
Recomendaciones
los parásitos intestinales y otras infestaciones parasitarias proliferan en el mundo en desarrollo . Una infección de parásitos intestinales no puede cambiar el pH de la sangre, pero los gusanos absorber y se alimentan de los mismos nutrientes en la sangre que necesitamos. Esto puede resultar en la anemia , una condición caracterizada por la reducción de las células rojas de la sangre . Podría haber otros efectos perjudiciales , que puede tardar más tiempo para hacerse notar. Consulte a un médico para la prueba si usted está preocupado acerca de los gusanos intestinales.