¿Existen algunos suplementos para ayudar a la enfermedad de Crohn
Vitaminas A (retinol ) y E, dos de las vitaminas liposolubles , se recomiendan . Emulsión se absorbe fácilmente y ayuda en el control de estas vitaminas infección, algo importante para las personas con sistemas inmunes comprometidos . Para mala absorción, muchos médicos recomiendan B12 (a menudo en forma de inyección ) . Añadir en B2 ( riboflavina) y B9 (ácido fólico) , fácil de encontrar en vitaminas del complejo B . Minerales útiles incluyen magnesio y zinc . Puesto que el zinc es un oligoelemento , sólo se requieren pequeñas dosis. Dado que las personas con enfermedad de Crohn a menudo no absorben los minerales que necesitan , un doctor puede añadir potasio en su lista sugerida de suplementos. En general , tomar un buen multivitamínico con minerales como el cobre y el selenio.
Suplementos herbarios
Muchas hierbas se cree que ayuda con la enfermedad de Crohn. Evitar el estrés es, por supuesto , un factor clave en el manejo de los síntomas. Algunas recomendaciones incluyen la equinácea, sello de oro de la raíz , pau d'arco y escaramujos . El ajo es especialmente útil ya que combate los radicales libres implicados en la enfermedad de Crohn, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en la cicatrización . La uña de gato es otra hierba que se usa para muchos trastornos inflamatorios. Los estudios han demostrado que para estimular el sistema inmunológico , mientras que ayudar a los músculos lisos para relajarse (como los intestinos ) . Al igual que el ajo, que también tiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres. Tanto olmo y malvavisco ( la hierba , no el dulce ) producen un recubrimiento de tipo gel que protege el revestimiento del estómago y los intestinos y puede ayudar a aliviar las enfermedades inflamatorias. Beba té verde, ya que se cree que ayuda con la enfermedad de Crohn y otras condiciones ulcerosas . El té ayuda a la digestión , así como con gas.
Otros Suplementos
La fibra es un complemento importante para combatir el estreñimiento y la diarrea. Para ayudar en la digestión , agrega en lactobacillus acidophilus , las bacterias más comunes que necesita para habitar el tracto digestivo. Suplementos adicionales a tener en cuenta incluyen el ácido alfa-linolénico (un ácido graso omega 3 de origen vegetal ), junto con los ácidos grasos omega 3 presentes en el pescado . Estos ácidos grasos son conocidos para reducir la inflamación . El aceite de linaza y linaza son ricas fuentes de ALA . Debido a que los niveles de DHEA tienden a ser bajos en personas con la enfermedad de Crohn , la DHEA puede ser un complemento útil .