Propiedades medicinales que se encuentran en el aceite de linaza
de linaza contiene ácido alfa- linoleico (ALA ), que el cuerpo convierte a los ácidos grasos omega- 3 como las saludables que se encuentran en el pescado. Los omega-3 ayudan a normalizar los latidos del corazón , baja LCL (malo) los niveles de colesterol y mantener la formación de placa en las arterias.
Inflamación
ALAS en la linaza inflamación disminuyen aceite asociada con ciertas enfermedades, como el Parkinson y el asma. Además, al ayudar a reducir la acumulación de placa , el aceite de linaza puede reducir la inflamación asociada que puede causar ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.
TDAH
déficit de atención hiperactividad ( TDAH) es un trastorno mental que comienza en la infancia , sino que afecta a los adultos , también. Aunque no hay pruebas suficientes para un juicio definitivo , las primeras investigaciones sobre el aceite de linaza sugiere puede haber algo de beneficio y alivio para los que sufren de TDAH.
Ojos secos
Los ojos secos puede ser causado por el envejecimiento y los cambios en la producción de hormonas , entre otras cosas . El aceite de linaza se utiliza actualmente en combinación con aceite de pescado en forma de gotas terapéuticas para aliviar los ojos secos y aumentar la producción de lágrimas .
Piel Seca
El aceite de linaza se utiliza en preparaciones cosméticas , pero las pruebas son insuficientes para apoyar el uso tópico . En su lugar, tomar aceite de linaza internamente como un remedio saludable para el eczema , piel seca y sensibilidad al sol.
Pérdida de grasa
El aceite de linaza es rico en ácidos grasos esenciales , que aumentan el metabolismo y ayuda a quemar la grasa corporal no saludable. Esto ocurre cuando la grasa marrón del cuerpo se activa a través de un proceso llamado termogénesis. El aceite de linaza es una buena grasa que promueve programas de control de la termogénesis y beneficios de peso.
Advertencias
entera o semillas de linaza contienen componentes que no están presentes en el aceite de linaza. Para obtener todos los beneficios de las semillas de lino , tome toda la semilla. El aceite de linaza puede no ser seguro para su uso durante el embarazo o la lactancia. El aceite de linaza puede aumentar el sangrado en personas con trastornos hemorrágicos graves. Debido a su efecto sobre el sangrado , el aceite de linaza no debe usarse dentro de dos semanas antes o después de la cirugía .
El aceite de linaza puede disminuir la presión arterial a niveles inaceptables , sobre todo cuando se combina con medicamentos o remedios a base de hierbas que tienen la presión arterial propiedades reductoras . Antes de tomar el aceite de linaza , consulte a su médico. No cocine con aceite de linaza; alto calor convierte el aceite rancio y puede ser perjudicial
.