Remedios caseros para borrar las cicatrices de quemaduras
El jugo de limón funciona como agente de blanqueo . jugo de limón
trabaja como agente blanqueador natural, por lo que es una excelente opción para las cicatrices de quemaduras menores. A pesar de que no eliminará la propia cicatriz real , se aclarará el color con el tiempo . Aplicar una cucharada de jugo de limón fresco con una bola de algodón y páselo sobre la cicatriz . Deje que el jugo de limón se seque y luego enjuáguelo. Repetir una vez o dos veces al día . Sólo se aplica a las viejas cicatrices y nunca a las heridas frescas o abiertos.
Honey
La miel es un remedio natural altamente hidratante .
Cuando se aplica la miel para la piel , que crea un brillo natural . En el proceso , también se desglosa tejido de la cicatriz . Debido a esto , se considera un remedio casero muy eficaz para las cicatrices . Aplique una capa de , miel local fresco sobre la cicatriz de la quemadura y dejar secar . El vertido y repetir al menos tres veces al día .
Vitamina K
La vitamina K es ideal para las cicatrices frescas.
Su piel siempre puede usar más vitamina K , especialmente en las áreas que son más dañados . Este remedio quemadura en particular es mejor para las cicatrices que son frescos . Localice un poco de vitamina K aceite esencial puro o una crema que contiene como un ingrediente superior. Aplique la vitamina K al área de la quemadura y masajes en la piel. Repetir dos a tres veces al día . También considere tomar una vitamina La vitamina K .