Los cálculos renales están compuestos de calcio cristalizado, por lo general en combinación con oxalato o fosfato . En la mayoría de las personas , los cálculos renales no se forman porque los productos químicos en la orina impiden la cristalización. En algunas personas , este mecanismo falla. La mayoría de los cálculos renales son pequeños y pasan a través de los riñones y fuera del cuerpo sin causar ningún síntoma en absoluto. Cálculos renales grandes pueden causar dolor y fatiga. En los casos graves , la cirugía se required.In investigación realizada por científicos finlandeses y publicado en Kidney International , se descubrió que las bacterias pueden contribuir a la formación de cálculos renales al igual que la bacteria H. pylori conduce a las úlceras de estómago . Debido a que los cálculos renales pueden ser el resultado de las bacterias , un agente anti -bacterial , como el extracto de hoja de oliva puede ayudar a los cálculos renales que se disuelva. Cosas que necesitará
extracto de hoja de olivo de
Mostrar más Instrucciones Cómo tratar los cálculos renales con Hojas de Olivo Matemáticas 1
Identificar que usted tiene cálculos renales y no otra enfermedad como la una infección del riñón . Los cálculos renales causan calambres , sensación de dolor en la espalda baja y lateral. Micción frecuente y algo de sangre en la orina también son comunes.
2
Tome 500 mg de extracto de hoja de olivo en forma de tableta cada seis horas. Para una mejor absorción , tomar extracto de hoja de olivo entre las comidas.
3
seguimiento de sus síntomas. Si usted no experimenta alivio en un día o dos, aumentar la dosis de 1000 mg cada seis horas.
4
Visite a un médico si los síntomas no desaparecen en dos semanas o si el dolor en sus riñones empeora .