Homeopatía para el síndrome de piernas inquietas
acónito es un remedio homeopático para RLS , cuando los síntomas son psicológicos como físicos . La persona puede sufrir de ansiedad , así como dolor en las piernas.
Arsenicum
Arsenicum es un remedio homeopático para RLS que es el más adecuado para las personas que sufren de temblores en las piernas . La persona ideal para arsenicum es uno que también está experimentando sentimientos de inseguridad.
Causticum
Este remedio homeopático es mejor para los que sufren de RLS que sienten ardor o dolor sensaciones en las piernas la mayoría de las veces . La persona también puede tener dolores crónicos y dolores en las piernas y los pies. La debilidad muscular y dificultad para la contratación de los músculos también pueden ser comunes en este individuo.
Ignatia
Este remedio homeopático es para aquellas personas que pueden tener más síntomas psicológicos --- personas nerviosas o sensibles. Los pacientes que deben utilizar ignatia frecuencia experimentan espasmos y contracciones .
Rhus Tox
Este remedio homeopático para RLS es mejor cuando se utiliza en pacientes que tienen inquietud extrema y están plagadas por la constante necesidad de cambiar de posición . A menudo, esta persona tendrá articulaciones rígidas y doloridas .
Sulphur
Restless y ardor son los más ayudados por el remedio homeopático de azufre. El calor es a menudo irritante para este paciente , por lo que a menudo terminan pateando cubiertas fuera de sus piernas.