Terapia Homeopática para los Cálculos Renales
Comer alimentos que contienen altos porcentajes de calcio y magnesio para ayudar a prevenir la formación de cálculos renales. Los alimentos que contienen estos minerales se encuentran las verduras de hoja verde oscuro , legumbres y frutas . La avena , el arroz integral , la soja y la cebada también son buenos, al igual que el salvado de avena alta en fibra , cáscara de semilla de lino y psyllium, que se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables .
Hidratar
Beba mucha agua todos los días , lo que ayudará a evitar que la orina se formen cristales y la formación de cálculos . Las personas deben beber un mínimo de 64 oz de agua al día , más en ambientes cálidos o húmedos , o cuando participan en actividades o deportes físicos intensos .
Suplementos
tomar suplementos de vitamina B6 y citrato de magnesio . La vitamina B6 ayuda a mantener la función de los riñones , mientras que el citrato de magnesio puede ayudar a prevenir la formación de cálculos se llevara a cabo . Tome 25 mg de vitamina B6 cada día, y 500 mg de citrato de magnesio por día .
Suplementos herbarios
Considere tomar gayuba y Cleavers suplementos a base de hierbas , que se cree que desinfectar el tracto urinario y ayudar a tratar los cálculos renales e infecciones urinarias. Tómelo como se indica en la etiqueta del envase de acuerdo con la dosis que usted compra. Raíz de grava se ha utilizado para tratar los cálculos renales , mientras que la bola de nieve se conoce para ayudar a aliviar los espasmos a menudo asociados con la presencia de un cálculo renal.
Watermelon Seed Tea
Hacer un té que combina una pinta de agua caliente con 1 cucharada . de semillas de sandía que son molidos o cortados. Después de dejar reposar el té , colar y beber. Beba esta infusión una vez al día durante tres días a la semana para ayudar a estimular los riñones y promover la limpieza de los riñones y la vejiga