Remedios Homeopáticos para la Neumonía
"Practical Homeopatía, " autor Vincent McCabe explica que hay una serie de tratamientos homeopáticos para la neumonía . El autor advierte al lector , sin embargo, y sugiere que la neumonía es una enfermedad compleja que a menudo está fuera del ámbito de tratamiento en el hogar . A veces , los remedios homeopáticos pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas , pero no se debe renunciar al tratamiento tradicional. Visite a su médico y obtener un examen completo .
Siga las instrucciones del médico con respecto al uso de antibióticos , así como otros medicamentos para contraer neumonía bajo control. Comuníquese con su médico si siente escalofríos, fiebre, tos persistente , sudoración o 102 grados de fiebre o superior. El médico lo examinará y determinar el alcance de su enfermedad y el tratamiento adecuado . Puede ser necesaria la hospitalización .
Según McCabe , una persona con neumonía a menudo tendrá escalofríos . Los síntomas pueden empeorar neumáticos después de la medianoche , y la persona experimentará dolores ardientes en el pecho. Los tratamientos homeopáticos están diseñados para hacer frente a todos estos problemas .
Belladonna
Uso belladona para aliviar el dolor de cabeza , congestión , fiebre y dolor asociados con neumonía. Belladonna ayuda a aliviar la ansiedad asociada con el dolor y el malestar de la neumonía. Los adultos pueden tomar Belladonna 30x , un remedio potencia media , cuatro veces al día; disolver cuatro tabletas debajo de la lengua . Los niños pueden tomar dos tabletas de Belladonna cuatro veces al día para aliviar los síntomas de neumonía .
Carbo Veg
Consumir Carbo Veg , un remedio homeopático , por la tarde etapas de neumonía . Este remedio es beneficioso para los hechizos de agotamiento , debilidad y tos. Los adultos deben tomar cuatro tabletas de Carbo Veg 30x , un remedio potencia media , cuatro veces al día : disolver el tratamiento debajo de la lengua . Los niños pueden tomar la mitad de esa dosis.
Lycopodium
Uso Lycopodium para tratar enfermedades pulmonares crónicas. Este tratamiento es muy eficaz para aliviar las dificultades respiratorias , la inquietud y la ansiedad asociada con la neumonía. Adultos y niños mayores de 2 pueden tomar tres tabletas de Lycopodium 30x , un tratamiento de potencia media , de una a tres veces al día; disolver las tabletas debajo de la lengua. Deje de usar Lycopodium cuando sus síntomas desaparezcan, y no consumen Lycopodium durante más de 14 días sin consultar a su médico.
Fósforo
uso de fósforo para tratar los casos más graves de neumonía. Este remedio alivia constricciones pecho , congestión, dolor en el pecho , tos seca y los ataques de tos . El fósforo es un tratamiento homeopático que se recomienda para aquellas personas con una gran parte de uno o ambos pulmones llenos de neumonía. Tome fósforo 30x , un tratamiento de potencia media , a una dosis de cuatro tabletas debajo de la lengua cuatro veces al día . Los niños pueden tomar dos tabletas cuatro veces al día para aliviar los síntomas neumático.