¿Cómo pueden los Nikken Imanes ayudar a su cuerpo
Vivimos en un mundo lleno de sol y la oscuridad , el oxígeno y el nitrógeno , la electricidad y el magnetismo. Como se explica en el sitio web de Nikken , la tierra misma es un imán gigante. Tiene dos polos , el sur y el norte , uno positivo y otro negativo , creando un gran campo magnético que nos protege de la radiación en el espacio. Imanes y trabajan mano a la electricidad en la mano . Imanes crean electricidad y la electricidad crea campos magnéticos. Puesto que nuestros cuerpos funcionan con impulsos eléctricos (como los que mantienen los latidos de su corazón ) y esos mismos impulsos representan para muchas enfermedades humanas , es lógico pensar que el uso de imanes para controlar esos impulsos eléctricos sólo puede ser beneficioso.
Unidos La Tecnología
Según el Centro Nacional para Medicina complementaria y Alternativa, los seres humanos han estado usando los imanes para tratar el dolor durante siglos , desde que notó por primera vez la presencia de piedras , naturalmente magnetizadas , llamado magnetita . Para el tercer siglo después de Cristo , los médicos griegos utilizaban el metal magnetizado para tratar la artritis , y por la Edad Media , los médicos utilizan imanes para tratar enfermedades como la gota , la intoxicación , y la calvicie. Hoy en día , como entonces, la mayor parte de los imanes requieren el uso de electricidad para crear el campo magnético . Nikken ha desarrollado una tecnología patentada especial que crea un campo magnético activo sin el uso de electricidad . La ventaja es que estos " imanes estáticos " producen un flujo constante de energía .
Los beneficios
Estudios sobre los efectos de los imanes no son definitivos , pero usuarios le dirán imanes ayudan a mejorar el flujo de sangre , aumentar los niveles de oxígeno en el cuerpo, ayuda con el dolor, relajar los músculos , reducir la tensión y aliviar la depresión y el estrés. Imanes alientan sentimientos de bienestar y calman la inflamación mediante el lavado de las toxinas. La terapia magnética se utiliza para la fibromialgia, dolores de cabeza de migraña , el rejuvenecimiento celular, y la enfermedad de Parkinson. Lo más alentador es que , aparte de una persona con un dispositivo electrónico implantado, como un marcapasos , no parece haber ningún efecto negativo asociado con el uso de imanes.