El tratamiento magnético del agua
Una gran cantidad de minerales disueltos, específicamente calcio y magnesio , tienden a hacer que el agua "dura ". Si bien esto no es un peligro para la salud , sigue siendo un inconveniente. El agua dura causa la acumulación de minerales en las tuberías de agua y sistemas de calefacción y también es un problema cuando se utiliza el jabón y los detergentes. Se hace necesario , por tanto, para el tratamiento de esta agua dura por lo que su contenido mineral se reduce al mínimo y los inconvenientes antes mencionados se resuelven .
Significnace
En tiempos pasados , no fue sólo una sistema para tratar el agua dura y que estaba con los ablandadores de agua . Sin embargo , en los últimos años , varios métodos alternativos han llegado a ser frecuente incluyendo filtros de agua , suavizantes, acondicionadores de agua electromagnéticos y ósmosis inversa . Entre estos, los más interesantes es el agua electromagnética acondicionado.
Tratamiento Magnético
acondicionadores de agua magnéticos funcionan alterando el comportamiento de cristalización de los iones de calcio y magnesio , de tal de manera que pierden su capacidad de causar escala adhesivo. Estos son mucho menos costosos de instalar y de operar y los gastos de funcionamiento también son insignificantes. Hay muchos beneficios para los acondicionadores de agua magnéticos ya que el agua retiene las propiedades útiles de agua blanda. Este tratamiento también elimina la formación de incrustaciones calcáreas en las tuberías . Además, la ropa lavada en dicha agua conservan su suavidad y duran más.
Función
tratamiento de agua magnética utiliza una serie de fuertes campos magnéticos en una configuración diseñada por ordenador , lo que provoca una excitación de electrones que se produzca en el agua . Esto hace que los cristales de calcio para precipitar en una forma " copo de nieve- como " de baja densidad , que es a diferencia de la forma dura " - piedra caliza como " que generalmente se observa en las tuberías y en otras superficies .
Efectos
medida que el agua pasa a través del campo magnético, que se carga. Esta carga hace que el calcio para ser retenido en la solución en lugar de en placas sobre superficies . El olor y el sabor de azufre se reduce en tratamientos de agua más magnéticas y no se quita nada o añadidos al agua durante el proceso . Este tratamiento mejora la eficacia y el funcionamiento de la mayoría de los ablandadores de agua y también elimina la acumulación de escala, que es un problema crítico en los hogares y las industrias de hoy .