Acerca Biomagnetic Healing
Los antiguos griegos fueron los primeros en entender y aplicar la curación biomagnetic en su cultura. Ellos fueron los que descubrieron la piedra imán , que fue la primera piedra natural por descubrir que tenía su propio campo magnético . Hipócrates , conocido como el padre de la medicina moderna, destacó las habilidades de curación de la magnetita . Culturas orientales y egipcios también utilizaron la curación biomagnetic en sus culturas antiguas. De hecho Cleopatra es conocido por haber llevado joyas de piedra imán para preservar su apariencia juvenil. Hoy en día , la medicina oriental y médicos especialistas en países como Alemania menudo utilizan la curación biomagnetic . Países como los Estados Unidos apenas han comenzado a utilizar y probar la práctica.
Función
curación Biomagnetic ocurre de dos maneras . El método más común y el más investigado el uso de un dispositivo electromagnético pulsante . Este dispositivo produce un campo magnético mediante el movimiento de los electrones y los iones . El otro método utiliza imanes fijos, que son los tipos de imanes que se encuentran en el hogar (es decir, Magnetos para neveras ), sólo fuertes. El dispositivo magnético se lleva a cabo sobre el área que necesita ser sanado y el campo hace el trabajo desde allí. Dependiendo de lo que necesita ser sanado, más o menos de una fuerza magnética podrían ser necesarios . ¿Cómo funciona esto depende de a quién le pregunte. Algunos dicen que el calcio se dirige a la fuerza magnética , que promueve funciones enzimáticas y hormonales positivos . Esto también puede afectar a la glándula pineal, que es conocido por dar una noche de sueño reparador .
Efectos
curativas Biomagnetic se utiliza principalmente para aliviar dolor causado por una variedad de enfermedades o heridas . Esto incluye el dolor comúnmente causada por la artritis. Los polos norte y sur de un imán entrega diferentes fuerzas magnéticas que se pueden utilizar para diferentes resultados . El polo norte (negativo ) ayuda a aliviar el dolor , la hinchazón y problemas con el sistema nervioso. El polo sur (positivo ) , por otro lado, no se cree que la promoción de la salud en realidad , sino más bien proporcionar el efecto contrario, que está aumentando la inflamación y acelerar el crecimiento de las células malignas , hongos , etc Por esta razón, se recomienda que se mantenga alejado de los imanes fijos con dos polos .
Investigación
la investigación sobre la curación biomagnetic en los Estados Unidos es prácticamente inexistente , y la FDA va a responder a las preguntas en el terapia negativamente . Sin embargo , algunos investigadores en el país están comenzando a estudiar este tipo de curación más . Por otra parte , los países de Europa Occidental, Rusia, Japón y China tienen la investigación extensa y positiva sobre los efectos de sanación biomagnetic . En Alemania, hay más de 500 estudios reportados en la curación biomagnetic y Rusia tiene muchos médicos bien conocidos y respetados que practican esta forma de curación . OsCommerce Advertencia
Hay algunas situaciones en las que la curación biomagnetic no debe ser considerado como una técnica de sanación . Una sería si un paciente tiene un marcapasos o cualquier implante electrónico similar. El campo magnético podría hacer que esto funcione mal o deje de funcionar por completo. Las personas que tienen cáncer u otras infecciones también deben evitar los imanes , como mucha gente cree que el magnetismo del polo sur podría hacer que estos peor. Los epilépticos y las mujeres embarazadas también se les advierte contra someterse curación biomagnetic .