Técnicas de meditación para dejar de fumar

Se dice que es casi tan difícil como tratar de salir de una adicción a la heroína para dejar de fumar . Las personas que nunca eran adictos al tabaco sí mismos no tienen idea de la bodega de la adicción a fumar tiene sobre la mente y el cuerpo. No es sólo una adicción física , pero uno psicológico. Sin embargo , las técnicas de meditación que le permiten entrenar tu mente y revertir los patrones de pensamiento que llevan a los antojos pueden ayudarle a dejar de fumar. Usted no es su adicción

Darse cuenta de que usted no es su adicción. Mucha gente cree que son los fumadores , porque eso es lo que el ego constantemente les dice . Acuéstese y comenzar su meditación tomando respiraciones profundas . Como te vuelves más y más relajado, imaginar una nueva que sin una adicción. Imagínese que atraviesa un bosque sin límites . Usted es libre . Imagínate a ti mismo viviendo un estilo de vida saludable y activo. Cada vez que el impulso de ir el humo o los antojos surgen en tu mente, simplemente dejarlos a un lado . No apegarse a estos antojos . Son simplemente sus pensamientos y al igual que la adicción a fumar , no son ellos. Tus pensamientos no hacen a ti mismo que eres.
Limpieza de su cuerpo con la respiración

respirar y sentir el abdomen sube y baja lentamente. Con cada inhalación visualizar la luz blanca que entra a su cuerpo . Esta luz es divina y la curación. Siente cómo se entra y se limpia los pulmones de todos los de su letargo y la negatividad. Como se llena los pulmones que penetra a través de cada célula de su cuerpo entero. Exhale y visualizar la adicción como una espesa nube de negro . Envuelto en esta nube es toda la culpa, el dolor o el sufrimiento que el fumar usted y su familia ha causado. Imagina que irse y se disuelve en la nada. Inhale una vez más y seguir imaginando la luz divina limpieza de su cuerpo . Haga esto por lo menos 15 minutos.
Romper la cadena de la adicción

Visualice su adicción como una cadena que está conectado a . Imagínese cómo ha afectado su vida y lo que le ha impedido llevar a cabo . Imagínese lo que ha repercutido negativamente en su vida y los que te rodean . Siente el dolor. Si los antojos de fumar surgir durante este ejercicio, sentir su poder, pero no se adhieren . Analizar por qué surgen estos antojos y por qué ni siquiera comenzó a fumar . Continuar imaginar la adicción como una cadena. Usted está atrapado y no se puede mover , que está a merced de la adicción que es tu vida que vives todos los días. Al inhalar , imagine un mazo gigante tan grande como el universo elevarse por encima de un eslabón de la cadena. Al exhalar , romper el mazo hacia abajo con su mente , rompiendo el enlace en pedazos. Haga esto por lo menos 15 minutos o el tiempo que te apetezca. Siente la libertad y la libertad de la adicción con cada golpe de la maza . Ya no está limitado por el humo y ya no es un prisionero de su adicción.