Cómo meditar con la música clásica
Encuentra un lugar tranquilo y pacífico en su casa donde pueda estar solo y tranquilo para meditar. Asegúrese de que tiene un medio de reproducir tu música clásica, preferentemente desde un CD o un reproductor de MP3. De esta manera usted no tendrá las interrupciones de DJs o anuncios que te distraiga .
2
Póngase cómodo . La mayoría de la gente medita sobre una colchoneta o en el suelo, pero si usted tiene las rodillas o articulaciones sensibles que hacen que esto sea imposible , conseguir un cómodo cojín o una silla que le permite sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo .
3
empezar a reproducir la música clásica, y regular el volumen de forma que no es demasiado alto o demasiado bajo . Usted debe ser capaz de escucharlo , pero no debe ser tan alto que no se oye tú mismo respirar .
4
Cierra los ojos y empezar a meditar concentrándose en su respiración. Escuche usted inhale , y sentir el aliento entra en tu nariz hasta los pulmones. Exhale lentamente y concentrarse de nuevo en la sensación de la respiración. Continúe su respiración lenta hasta que se sienta relajado y listo para vaciar su mente de todo pensamiento ajeno .
5
enfocar su mente en la música como de vaciar la mente de pensamientos . Escucha los diferentes instrumentos en la música, y hacer un intento de concentrarse en un conjunto de instrumentos a la vez. Al centrar su mente exclusivamente en la música, la respiración comienza a calmarse y su foco se extiende hacia el exterior.
6
Empuje pensamientos como vienen. Escucha la música , pero si empieza a recordar algo, o trae de vuelta historias o anécdotas , dejarlos aflorar en su mente y luego despedirlos . Al meditar con música clásica, las sesiones deben ser aproximadamente hacia el exterior se centran en los sonidos y sensaciones que la música trae a su cuerpo. Nunca debe convertirse acerca recordando o concentrarse en la ansiedad o la vida estresante.
7
Elija la música clásica que le guste, pero es importante para cambiar las cosas mientras sigue meditando sobre una base diaria . Centrándose en nuevos sonidos , cuerdas y arreglos ayudan a mantenerse enfocado en la música que se está reproduciendo . Si escuchas el mismo día después de las canciones días , es posible que comiencen a ser el ruido de fondo mientras meditas .