Cómo activar el perro que recorre en una práctica de meditación
práctica de la atención al caminar. Mindfulness significa estar en el momento y sin rumiar sobre el pasado o tratar de planificar el futuro. Empieza por enfocar su conciencia en la experiencia física de caminar. Siente la tierra bajo sus pies; ser conscientes de las sensaciones corporales; observe cómo el aire se siente en su piel.
2
Preste atención a lo que usted está pensando . Ya sea que esté planeando una lista de compras o dar prioridad a sus tareas de trabajo para el próximo día aviso de esto y dejar que los pensamientos se dirigen . Regresar suavemente a su atención a la experiencia de caminar.
3
Cuida tu perro para indicaciones sobre la atención plena. Los perros no rumiar sobre el pasado, ni tampoco tratar de averiguar el futuro. Un perro en un paseo está completamente enfocado en la tarea de caminar, lo que significa que absorbe la mayor cantidad de experiencia en el momento posible. Su perro no se perderá mucho en el camino. Se dará cuenta de cada ardilla y ardilla , cada sonido, cada olor . Todos sus sentidos están completamente involucrados en el negocio de ir a dar un paseo .
4
Introducir una práctica de respiración profunda. Inhala lenta y profundamente y exhale lentamente y totalmente al caminar. Concéntrese en su respiración que entra y sale . Suplente varias de estas profundas respiraciones con la respiración normal.
5
Disfruta de tus alrededores. Mira las plantas y los árboles, los colores de las hojas, la calidad de la luz , los sonidos de los pájaros y los insectos. Combine esto con su práctica de la respiración profunda por la inhalación de su experiencia .
6
Observe a su perro de nuevo para más consejos. Su perro es, sin duda la incorporación de una práctica de respiración en la caminata. Hojas de hierba que se dio cuenta y analizadas , y la experiencia de ese momento se inhala profundamente y completamente . Al experimentar el mundo a través de la respiración, su perro está viviendo muy en el momento .