Cómo crear un ambiente para la meditación
Un espacio en el que meditar de computadora con acceso a Internet
flores y un florero ( opcional)
Velas y /o incienso ( opcional)
Cortinas (opcional)
Mostrar Más instrucciones
crear un ambiente para la meditación Matemáticas 1
Elija un lugar en su casa se convertirá en su espacio de meditación personal . En muchos casos, este será su dormitorio.
2
Retire todos los objetos que distraen de las paredes que se enfrentará al meditar . Lo ideal es que la pared que se enfrenta mientras medita será un color uniforme , preferentemente (pero no necesariamente) de color verde o azul. Obtenga más información acerca de los colores y la meditación en línea (ver Recursos más adelante ) .
3
limpiar la habitación. Manténgalo limpio y ordenado , libre de polvo y suciedad.
4
Retire cualquier objeto que obstruye muebles . Una buena regla de oro es tener de 4 a 5 pies de espacio vacío a tu alrededor en todas las direcciones mientras medita .
5
construir un santuario, si estás meditando con fines religiosos . Decorar con imágenes espirituales o religiosos, y colocarlo en un lugar donde se enfrentará a usted mientras usted medita .
6
bloquear el exceso de luz utilizando cortinas pesadas. Una vez más , el azul y el verde son considerados colores favorables.
7 candelabros
Place o palitos de incienso en intervalos seguros y atractivos dentro de la habitación. Pequeñas cantidades de fuego son vistos por muchos sistemas de creencias como beneficioso para la meditación.
8
Mantenga las flores frescas en su entorno de meditación. Esto se añadirá a su aire agradable. En algunos sistemas de creencias , las flores son una ofrenda ideal para deidades o poderes superiores .
9
Encontrar un punto focal. Si construiste un altar en el paso 5 , puede servir como punto focal. De lo contrario , puede utilizar una vela o cristal meditación.
10
Reproducir música. Una simple búsqueda de la Internet le llevará a un sinnúmero de fuentes de música libre , especialmente creado para la meditación.