Acai Berry y granada Efectos Secundarios
Al igual que cualquier otro alimento, las bayas del acai y las granadas pueden causar reacciones alérgicas en ciertas personas. Acai , en particular , se dice que provocar alergias de palma , así como agravar las alergias al polen . Puede haber erupciones inexplicadas , dificultad para tragar o respirar , así como la inflamación de la lengua, los labios , la garganta y la boca.
Extreme Efectos de desintoxicación
Otra secundarios efecto de las bayas del acai y granadas es la desintoxicación extrema. Dado que tanto las frutas son conocidos por ser excelentes antioxidantes , que ayuda a desintoxicar el cuerpo a través de la neutralización de los radicales libres . Un efecto secundario del exceso de desintoxicación es el rápido aumento de los movimientos intestinales ya que el cuerpo está eliminando más y más toxinas . Sin embargo , un movimiento bueno y normal del intestino puede ser beneficioso.
Posibles Interacciones medicamentosas
baya Acai y el consumo de granada puede dar lugar a efectos secundarios negativos cuando en combinación con los medicamentos recetados. Esto se debe a que las granadas se han descubierto para haber efectos sobre la presión arterial medicamentos interferir . Esto es debido a los efectos vaso- dilatación , que es el resultado de la ampliación de los vasos sanguíneos , lo que permite el aumento del flujo de sangre . Además , bayas de acai y granadas son conocidos por ser una parte de la inhibición de las enzimas COX inflamatorias . Enzimas COX pueden acelerar la producción de prostaglandinas, que a su vez provocan sentimientos de dolor. Los medicamentos que también bloquean las enzimas COX incluyen ibuprofeno , naproxeno , ketorolaco y ácido Mefenamic , lo que puede conducir a una sobredosis si se toma junto con estos frutos .
Efectos gastrointestinales
Uno de los efectos secundarios comunes de los frutos es problemas gastrointestinales . Debido al exceso de consumo de la fruta, el vómito , la diarrea y las náuseas pueden manifestarse . Sin embargo , estos pueden variar de leve a extrema . Consulte a su médico si los problemas aumentan . Debido a los muchos efectos secundarios posibles que las bayas del acai y granadas puedan tener , siempre es mejor consultar con el médico antes de consumir las frutas en grandes cantidades.