Instrucciones de peróxido de hidrógeno y La plata coloidal para las infecciones del oído
Durante muchos años , el peróxido de hidrógeno ha sido promocionado como un producto antimicrobiano potente. Su uso se puede extender a las infecciones del oído en algunos casos , el esclarecimiento de los síntomas de esta condición dolorosa en aproximadamente una semana en la mayoría de los casos.
Para usar peróxido de hidrógeno para aclarar una infección del oído , utilice una botella de hidrógeno peróxido de comprar en cualquier farmacia , farmacia local o tienda de descuento. La mayoría de las soluciones de peróxido de hidrógeno se diluyen en agua y contienen 3 por ciento de peróxido . Esto es suficiente en la mayoría de los casos.
Lavar y secar bien las manos y empapar un algodón en el peróxido de hidrógeno. Acuéstese sobre su lado para que el oído afectado hacia arriba. Apretar con cuidado la bola de algodón por encima de la oreja por lo que varias gotas de agua entran en el canal auditivo.
La burbuja voluntad peróxido y pueden hacer que su oído para hacerle cosquillas ligeramente. Resista la tentación de tocar su oído mientras que el peróxido hace su trabajo.
Deje el peróxido en el oído, hasta que el burbujeo y cese la efervescencia . Una vez que la efervescencia se para , se sienta cuidado y la inclinación de su cabeza sobre una toalla para que escurra el peróxido de la oreja sin mancharse la ropa o muebles.
Este proceso se puede repetir varias veces al día hasta que la infección del oído se alivia y el dolor cesa . Usted puede esperar resultados en alrededor de una semana en promedio.
Plata coloidal
La plata coloidal es un líquido antibiótico conocido que está disponible en muchas tiendas de alimentos y tiendas de suplementos . Se presenta en una botella de color azul o marrón con un gotero.
La plata coloidal se hace mediante el uso de la electricidad para disolver pequeñas partículas de plata en agua destilada. El líquido resultante es por lo general de color dorado y es similar al color de zumo de manzana . Su acción consiste en microorganismos " sofocantes " cubriéndolos en partículas microscópicas de plata , lo que hace que dejen de multiplicarse y morir.
Para utilizar la plata coloidal para el tratamiento de una infección de oído , inculcar 2 o 3 gotas en el oído afectado 3 veces al día durante una semana. Deje la plata en la oreja durante varios minutos y luego drenar el oído mediante la inserción de una bola de algodón en el oído a fin de absorber cualquier plata coloidal que goteará a cabo a sentarse.
Advertencias y Consideraciones
Estos remedios caseros pueden ser combinados. Puede alternar la plata coloidal y la instilación de peróxido durante todo el día para maximizar los resultados si lo desea.
Si sus síntomas no alivian en una semana, o si llegan a ser muy molestos hasta el punto que no se puede realizar las tareas diarias , ver a un médico .