Senos paranasales Pólipos Curas Naturales
vitamina A se ha demostrado para promover revestimientos superficiales sanos en el tracto respiratorio . El Instituto de Medicina recomienda que los hombres adultos consumen 900mcg ( 3.000 UI) de vitamina A cada día, y que las mujeres consumen 700mcg ( 2310 UI) . La vitamina A se encuentra en la carne de res, pollo, hígado, y la vitamina A y D de la leche fortificada.
Vitamina C
La vitamina C es útil en la celebración de las células del cuerpo en conjunto y el fortalecimiento de las paredes de las células sanguíneas. Hay una serie de vasos sanguíneos en la nariz y nasal pasajes que pueden afectar los pólipos nasales y la vitamina C puede ayudar a fortalecer la piel, lo que le permite resistir más pólipos. La cantidad diaria recomendada de vitamina C es de 60 mg, pero más se puede consumir en tiempos de enfermedad o de la enfermedad ya que la vitamina C también ayuda a construir el sistema inmunológico. Este nutriente se puede encontrar en dosis abundantes en el brócoli , melón, kiwi, cítricos ( como las naranjas , toronjas y limones) y fresas . Los cítricos también contienen bioflavonoides , que promueven la cicatrización de los tejidos y las infecciones .
Vitamina E
La vitamina E es muy útil en la promoción de la salud de las mucosas así como la piel en general, y puede ayudar contra los pólipos sinusales . La ingesta diaria recomendada de vitamina E para hombres y mujeres es de 15 mg . La vitamina E se encuentra naturalmente en aceite , almendras , semillas de girasol de germen de trigo y mantequilla de maní .