Remedio casero para la disfagia
El primer remedio es la que Rocky Balboa podría disfrutar, y que se está tragando una yema de huevo crudo y blanco. La textura del huevo se une a la comida problemática o píldora y elimina la obstrucción . Un bulto de arroz hervido puede ayudar si algo como una espina de pescado se encuentra atrapado en el esófago. Se puede añadir más peso al hueso y empuje hacia abajo. La ingestión de pan puede lograr lo mismo . Hacer gárgaras vinagre es una buena solución cuando la obstrucción es un elemento de gran tamaño . Incluso puede ayudar a ablandar el hueso duro y hacer que sea más fácil de tragar. Trate de comenzar con el método de vinagre y luego siguiendo con el arroz o el huevo. Raíz del clematis es una hierba que puede ser calentado y mezclado con el vinagre y el azúcar moreno para eliminar obstrucciones y aliviar la irritación. La maniobra de Heimlich se puede utilizar también para expulsar las partículas de alimentos atrapados en las vías respiratorias .
Ayudar a la garganta
Varias hierbas se han sabido para ayudar a la garganta durante los episodios con disfagia . El regaliz ( Glycyrrhiza glabra ) puede reducir la hinchazón y aliviar el dolor y espasmos en el tracto gastrointestinal . La dosis típica es de 380 mg por día . El olmo americano ( Ulmus fulva ) es un emoliente, lo que significa que promueve la curación de y protege los tejidos irritados . La dosis es de 60 mg por día . Malvavisco ( Althea officinalis ) es también un emoliente y un emoliente (una sustancia calmante ) y se puede hacer en un té con 2 a 5 g de hojas secas o raíz en 1 taza de agua hirviendo. Otras hierbas que pueden ser útiles son la valeriana (Valeriana officinalis ) , el ñame silvestre ( Dioscorea vilosca ) , hierba de San Juan ( Hypericum performatum ) , escutelaria (Scutellaria lateriflora ) y flores de tilo (Tilia cordata) .
remedios Homeopáticos
Aquí hay algunos remedios homeopáticos que pueden ayudar. Baptesia tincotria se utiliza si un paciente tiene una garganta roja , inflamada y sin dolor que sólo puede tragar líquidos . Baryta carbonica se utiliza si se amplían las amígdalas. Carbo vegetabilis está conectado a la disfagia que se acompaña de hinchazón y la indigestión que empeora al acostarse. Ignatia se deben tomar cuando se tiene la sensación de un nudo en la garganta, espasmos en la espalda , tos y después de experimentar dolor. Lachesis se puede utilizar cuando el paciente no le gusta ser tocado alrededor de la garganta , que incluye prendas de vestir ajustadas en el cuello . Asegúrese de consultar a un médico homeópata licenciado antes de elegir un remedio y la dosificación .