Alivio natural para el herpes zóster

La culebrilla es la versión adulta de la varicela. Cuando un niño contrae varicela , el virus nunca sale de su cuerpo. Cuando los adultos a desarrollar un sistema inmunitario debilitado , debido al estrés, medicamentos , enfermedad o mala salud , el virus de la varicela - zoster ( varicela ) aparece y el individuo desarrolla herpes zóster. Mientras que muchas personas utilizan remedios naturales para tratar y curar la culebrilla , es importante consultar a un médico antes de hacerlo. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana se puede utilizar para dos propósitos principales en los individuos con el herpes zóster. Aplicar el vinagre de sidra de manzana con un pequeño paño para las zonas afectadas permiten que las ampollas se curen más rápidamente. El vinagre de manzana también se puede utilizar para aliviar el dolor .
Vitamina C

Mantener una dieta saludable y hacer un montón de sueño es importante para las personas con herpes zóster. Ayuda a mantener el sistema inmunológico fuerte y la lucha, lo que ayudará a las tejas claras más rápido. Culebrilla pacientes deben tomar entre 2.000 y 4.000 mg de vitamina C todos los días para ayudar a estimular el sistema inmunológico.
Cayenne Pepper y Aloe Vera Gel

Mezcle una pequeña cantidad igual de pimienta de cayena y el gel de aloe vera. Aplicar esta mezcla sobre la zona afectada proporciona un alivio inmediato para los pacientes con herpes zóster.
MSM

MSM es un suplemento natural que se utiliza para aliviar el dolor . Para las personas que prefieren no tomar tradicionales over-the- counter calmantes para el dolor , tomar dos dosis de 1000 mg MSM sustituirán y ayudar a controlar el dolor .
Lisina

Lisina se puede tomar para prevenir la absorción de la arginina , que es lo que las tejas necesita para mantenerse activo dentro del cuerpo. Las personas pueden tomar hasta tres dosis de 1.000 mg al día.
Advertencia

Al igual que con todos los métodos naturales y tradicionales , diferentes cosas para diferentes personas. Pruebe las sugerencias que figuran , pero si algo le está causando dolor o molestias, no seguir utilizándolo . Recuerde que el virus de la varicela y el virus herpes zóster son los mismos. Mientras que las llagas aún están abiertas , evitar el contacto con cualquier persona que todavía no ha tenido la varicela. Los bebés recién nacidos y las mujeres embarazadas no deben ser expuestos al virus, ya que es muy peligroso para los bebés en desarrollo .