Cómo prevenir el cáncer de pulmón con vitaminas
Incluir un montón de alimentos ricos en beta- caroteno. El beta-caroteno es un precursor de la vitamina A. Se tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y reducir el riesgo de cáncer de pulmón y de estómago . Preferiblemente, debe obtener este pro-vitamina de los alimentos como frutas y verduras verdes . Si esto no es posible , la suplementación es su mejor opción .
2
Considere suplementos de vitamina C . La vitamina C suprime los radicales libres y protege el ADN en las células del daño . Los tumores sólo pueden sobrevivir si los radicales libres están presentes. Los antioxidantes destruyen los radicales libres.
3
Tomar suplementos de vitamina E . Destruye los radicales libres antes de que dañen las células . La vitamina E juega un papel importante en la función del sistema inmune , los procesos metabólicos y de la reparación del ADN . Todos estos factores son importantes en la prevención de cáncer de pulmón.
4
Consumir una cantidad adecuada de vitaminas del grupo B . Todas las vitaminas B trabajan sinérgicamente entre sí y sirven como catalizadores para otras vitaminas . Ellos permiten que el cuerpo para realizar funciones normales , y si estas funciones del cuerpo fallan, el cuerpo se vuelve susceptible a la enfermedad , incluido el cáncer de pulmón.