Cómo tratar problemas respiratorios Naturalmente
aliviar la congestión de forma natural con líquidos calientes, como té o sopa. Esto ayuda a diluir el moco en los pulmones y le permite desactivarla si usted tiene una tos productiva .
2
Permítase a toser. Una tos productiva también puede prevenir las infecciones bacterianas en la limpieza de la mucosidad de los pulmones contaminados . Esto es especialmente importante para las personas con bronquitis crónica o enfisema.
3
Obtenga descanso adicional . Usted puede ser capaz de mantener su rutina normal con un poco más de sueño si sólo tiene un resfriado leve. Sin embargo , las infecciones respiratorias más graves pueden requerir reposo en cama.
4
Hacer un spray nasal de solución salina en el hogar mediante la mezcla de un cuarto de cucharadita de sal en agua tibia. Ponga la solución en una botella limpia, vacía con un gotero. Acuéstese sobre su espalda y suavemente chorro en la nariz o estirar la pata en una fosa nasal a la vez. Hacer una nueva solución cada tres días.
5
tratar un dolor de garganta , naturalmente, haciendo gárgaras con una cucharadita de sal en agua tibia por lo menos una vez por hora . Esto puede ayudar a reducir la hinchazón y el malestar.