¿Cuáles son los beneficios para una CNA?

Hay muchos beneficios de ser CNA, que incluyen:

Buen salario: Los CNA suelen ganar entre $ 15 y $ 25 por hora, según su experiencia y ubicación.

Horario flexible: Los CNA suelen trabajar a tiempo parcial o de guardia, lo que puede darles más flexibilidad en sus horarios.

Oportunidades de avance profesional: Las CNA pueden avanzar en sus carreras convirtiéndose en enfermeras prácticas autorizadas (LPN) o enfermeras registradas (RN), o especializándose en un área de atención particular, como geriatría o pediatría.

Satisfacción personal: Los CNA tienen la oportunidad de marcar una diferencia real en las vidas de sus pacientes y clientes, y de sentirse bien con el trabajo que realizan.

Seguridad laboral: Se espera que la demanda de CNA crezca en los próximos años, a medida que la población envejezca y más personas necesiten ayuda con las actividades de la vida diaria.

A continuación se muestran algunos ejemplos específicos de los beneficios que han experimentado las CNA:

* Una CNA pudo ayudar a su clienta, una anciana, a recuperar su independencia. La mujer había estado luchando para moverse en su casa y realizar las actividades cotidianas, pero con la ayuda de la CNA pudo aprender nuevas formas de hacer las cosas y volverse más independiente.

* Una CNA ayudó a una familia en un momento difícil. Al pequeño hijo de la familia se le diagnosticó una enfermedad grave y la CNA pudo brindar atención y apoyo al niño y a su familia.

* Una CNA pudo marcar una diferencia en la vida de un hombre sin hogar. El hombre luchaba contra la adicción y la enfermedad mental, pero la CNA pudo entablar una relación con él y ayudarlo a obtener el tratamiento que necesitaba.

Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas formas en que las CNA pueden marcar una diferencia en las vidas de sus pacientes y clientes. Si está buscando una carrera gratificante y satisfactoria, el trabajo de CNA puede ser la opción adecuada para usted.