Cómo hacer que la lejía de madera de fresno
Tall , en el fondo , cubo de plástico ( cubo del pañal , balde de 5 galones o cocina papelera )
Taladro con 1/8-pulgada poco
Nail , 1/8-pulgada de diámetro
silla de jardín de plástico o tocón
ceniza de madera dura
Bucket gafas de seguridad
guantes de goma sobre Pan sin recubrimiento antiadherente
huevo
Mostrar Más instrucciones
1
perforar un agujero en un alto, profundo, cubo de plástico de un octavo de pulgada de diámetro y una pulgada de la parte inferior . Tenga cuidado para que el plástico no se agrieta en el proceso de crear el agujero.
2
Enchufe el agujero en el cubo o balde con un clavo. El clavo debe encajar de forma segura para que el líquido no puede salir.
3
Eleve el cubo uno o dos pies del suelo colocándolo en una silla o un tronco o un objeto similar . Una vieja silla de jardín de plástico funciona muy bien para este propósito. Tenga en cuenta que el proceso de la lejía de decisiones probablemente arruinar la silla para cualquier otro propósito en el futuro.
4
Añadir ceniza de madera de la cuchara hasta que esté medio lleno. Utilice únicamente la propia ceniza blanca , no los bits de carbón. Añadir la ceniza lentamente para no levantar mucho polvo .
5
Hervir el agua suave suficiente para llenar el balde o bidón hasta la mitad con agua. El agua más suave disponible viene del cielo en forma de lluvia o nieve. Si el agua de lluvia o la nieve está disponible , utilice ese . El agua del grifo también está bien usar para hacer lejía de ceniza de madera , sobre todo si su casa usa un ablandador de agua .
6
Coloque un cubo en el suelo directamente debajo de la uña , por lo que si usted fuera a quitar el clavo, líquido fluiría en el cubo en el suelo.
7
Póngase los lentes de seguridad y guantes de goma .
8
Verter el agua hirviendo lentamente y con cuidado sobre la ceniza de madera en el cubo con la ceniza . La ceniza del agua y la madera probablemente fizz y burbujas. Alternativamente , el agua puede parecer que simplemente sentarse en la parte superior de la lejía . Ambas situaciones están bien.
9
quitar el clavo de la cubeta . Agua lejía goteará de la cubeta con la ceniza de madera en el cubo vacío . Puede tardar varios minutos o más para el goteo de comenzar.
10
Deja los cubos solos durante varias horas a varios días. Cuando toda el agua de lejía ha goteado en el cubo en el suelo, tapar el agujero con la uña.
11
Usando gafas de seguridad y guantes de goma , con cuidado vierta el agua con lejía desde el cubo en una cacerola que planea nunca utilice para la alimentación. Es una buena idea, si usted no tiene un recipiente como en casa, para ir a una tienda de segunda mano o tienda de reventa para recoger uno barato. Asegúrese de que la bandeja no está revestido con un revestimiento antiadherente.
12
Lleve el agua a hervir la lejía en la estufa. Asegúrese de que no es la comida en la cocina , cuando el agua está hirviendo lejía y asegúrese de seguir usando gafas de seguridad y guantes de goma a lo largo de este proceso. Vuelva a colocar el cubo que ha quedado vacío con el fin de recoger el agua de lejía .
13
Vierta lentamente el agua con lejía hirviendo sobre la ceniza de madera , aún con guantes de goma y gafas de seguridad . El líquido y las cenizas se burlará y la burbuja en este punto.
14
Desenchufe el agujero mediante la eliminación de la uña para permitir la lejía gotee en el recipiente en el que se recogió el agua con lejía antes. Deje la configuración reposar durante otro varias horas a varios días .
15
Ponga un huevo en el agua con lejía fría. Si los sumideros de huevo , la lejía no es lo suficientemente fuerte . Repita los pasos 6 a 13 hasta que la lejía está en la concentración correcta . Si el huevo flota en la superficie del agua con lejía , es demasiado fuerte. Añadir un poco de agua fresca para la lejía y repita los pasos 6 a 13 . Si el huevo flota en el agua con un poco de agua por encima de ella , la fuerza es la correcta .
16
Coloque el agua con lejía en el sol en un área protegida por varias semanas hasta que el agua se evapora y cristales formulario. Los cristales de la lejía están listos para usar en la fabricación de jabón .