Remedios caseros para el dolor de muelas

La mayoría de los dolores de muelas son causados ​​por una de tres cosas : caries, abscesos y enfermedades de las encías . Además de estas causas , un dolor de muelas puede originarse a partir de los dientes sensibles que han sido afectados adversamente por beber algo demasiado caliente o demasiado frío. En esos casos, el remedio casero es la misma: no beber esos líquidos . Para las otras causas , remedios caseros pueden variar ampliamente. Aceite de Clavo

un remedio casero para el dolor de muelas es el aceite de clavo de olor. Hay una química anestésico contenida en dientes llamados eugenol . No sólo este aceite ayuda química de dientes para quitar el dolor , pero también puede matar las bacterias y gérmenes. Sólo unas gotas de esencia de clavo en un hisopo de algodón que se aplican directamente a los dientes puede eliminar el dolor rápidamente. Sólo asegúrese de mantenerlo alejado de las encías , ya que puede quemar .
Hielo

hielo tiene una larga historia de ser utilizado para el alivio temporal del dolor causado por una cavidad , aunque es mucho menos probable que funcione en el dolor debido a enfermedad de las encías o infección . Además , el hielo tiende a ser muy temporal y puede trabajar tal vez sólo por un par de horas . Sin embargo, para un muy fuerte dolor de muelas que significa una llamada de emergencia al dentista, una bolsa de hielo para aliviar el dolor abrumador al menos el tiempo suficiente para que sea soportable hasta que pueda conseguir ayuda profesional. Es importante que se aplique el paquete de hielo fuera de la mejilla como aplicar hielo directamente en una cavidad será resultado más probable en el dolor en realidad aumentando . Si la bolsa de hielo en la mejilla empeora el dolor , interrumpa inmediatamente su uso.

Verduras crudas

Dos tipos de verduras crudas comido son los remedios caseros populares para tratar el dolor de un dolor de muelas. Los vegetales crudos más común para comer por un dolor de muelas es una cebolla. La cebolla es particularmente útil , ya que contiene propiedades que mata los gérmenes en la boca. Por supuesto , no todo el mundo es capaz de masticar una cebolla cruda y por esa razón la espinaca cruda es a menudo preferido por los demás. La espinaca es tal vez incluso mejor que las cebollas en el tratamiento del dolor causado por la enfermedad de las encías , ya que contiene la coenzima Q10 que estimula el sistema inmunológico.
La bolsita de té

Las bolsitas de té se han vuelto comunes remedios caseros para una serie de dolencias y el dolor de muelas es uno de ellos . El método más común de usar una bolsa de té para tratar el dolor dental es calentar una bolsita de té , ya sea a través de agua hirviendo sobre una estufa o dentro de un horno de microondas. Permita que la bolsa de té para entrar en calor , no demasiado caliente y luego se coloca sobre el diente afectado y muerda suavemente hasta que el dolor disminuya . Esto no debe tomar más de quince a veinte minutos o hasta que la bolsa de té se enfría .