Quemar Sustitutos Crema
La miel de Manuka de Nueva Zelanda contiene propiedades curativas en su néctar . Utilizado en una herida , la actividad antibacteriana de la miel de Manuka se detiene la quemadura de la infección y ayuda a reparar la piel dañada y el tejido . La miel de Manuka también tiene propiedades anti- inflamatorias , lo que ayuda a actuar como un analgésico . Leche
una solución a base de leche que usted puede hacer en casa puede ayudar a aliviar los síntomas de las quemaduras solares . Mezcle una cucharadita de leche en polvo con cinco cucharaditas de agua para hacer una pasta espesa y agregar dos pizcas de sal . Use una espátula para aplicar la pasta a las zonas quemadas de la piel. No lo cubra con un vendaje a fin de obtener los mejores resultados. El dolor de la quemadura de sol pronto comenzará a desaparecer. Añadir más de la pasta si el dolor comienza a regresar después de un tiempo .
Vinagre
vinagre diluido se dice que es uno de los mejores relevistas de el dolor causado por una quemadura . Como muchos hogares tienen vinagre en el armario , puede utilizar la solución rápidamente. Para hacer que el vinagre diluido , mezclar una parte de vinagre de cualquier variedad de una parte de agua , por ejemplo, una cucharadita de vinagre y 1 cucharadita de agua . Moje un paño en el vinagre diluido. El vinagre ofrece tanto el alivio del dolor y ayuda a relajarse después del trauma. Si el dolor regresa después de un tiempo , obtener un nuevo paño empapado en vinagre diluido y aplicarlo a la zona de nuevo .
Aloe Vera
Uso de las hojas de un planta de aloe vera puede ofrecer un excelente remedio para las quemaduras . Corte un pequeño trozo de una hoja carnosa de la planta de aloe vera y exprimir la savia de aloe vera directamente sobre la herida. Aloe vera contiene astringente y también tiene las propiedades del tejido de cicatrización , por lo que es ideal para calmar y reparar una quemadura. Es una buena idea para mantener una planta de aloe vera en su casa para hacer frente a las quemaduras relacionadas con la cocina - .
Cotton- Ceniza Pega
Esta alternativa a la crema de la quemadura se deriva del antiguo arte de curación de la India Yunani y se dice que se han utilizado durante siglos para tratar las quemaduras . Tome un pedazo grande de algodón hidrófilo y quemarlo en una olla de metal. Tome la ceniza del algodón quemado y se mezcla con el aceite de oliva hasta formar una pasta espesa. Si usted no tiene el aceite de oliva , entonces cualquier aceite de cocina puede ser utilizado . Aplicar la pasta negro de la quemadura y cubrirla con papel film . El dolor comienza a desaparecer en cuestión de momentos y el choque del trauma retrocede . Aplique la pasta fresca si el dolor regresa . Continúe aplicando durante una semana , dependiendo de la gravedad de la quemadura , y para entonces la quemadura debería haber sanado.