¿Cuáles son los beneficios de la plata coloidal Topical

? La plata coloidal se ha convertido fácilmente disponible como una medicina alternativa en ambas formas ingeridas y de actualidad . Hace más de un siglo , la plata coloidal se creía que era un tratamiento para las hemorroides , o lo que hoy hemorroides llamadas. Sin embargo , con el tiempo , los médicos descubrieron que, de hecho , la plata coloidal no era effective.The solución en sí es muy simple - partículas de plata en suspensión en agua . Sus efectos probados son igual de simple: ninguno. Según algunos médicos , que en realidad puede hacer más daño que bien. Reclamos

Los fabricantes y vendedores de plata coloidal a menudo afirman que tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas . Esta sería la razón principal para el uso tópico . Otros también dicen que la plata coloidal, cuando se ingiere, estimula el sistema inmunológico y promueve la salud en general. No existen bases clínicas para estas afirmaciones.

Verdades Médicos

Según el Dr. Brent Bauer , de la Clínica Mayo, la plata coloidal no sólo no tiene beneficios médicos positivos , pero plantea peligros para la salud . El problema más probable es argiria , o envenenamiento de plata que crea permanente , irreversible plata /coloración azulada de la piel.

Un informe de WebMD afirma que otros peligros son posibles, incluyendo convulsiones, daño renal , problemas estomacales, dolores de cabeza , la fatiga y la irritación de la piel . También bloquea la efectividad de varios medicamentos comunes. La mayoría de estos son el resultado de un uso prolongado , y más de oral que el uso tópico .
FDA Ban

En 1999 , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) prohibió la venta de la plata coloidal a partir de todo el mostrador de ventas de drogas . Sin embargo , los productos siguen estando disponibles como "suplementos nutricionales" que la FDA está empezando a restringir . La FDA también menciona en su sentencia de 1999, que no cree que la plata coloidal que es seguro para su uso interno o externo.