Maneras de curar Morderse las uñas
Una manera fácil de curar morderse las uñas es asegurarse de que no hay que morderse las uñas , más concretamente , recortar las uñas cortas . Hacer la presentación de sus uñas en un hábito diario por lo que las uñas nunca tendrán la oportunidad de conseguir el tiempo suficiente para que se les recorta con los dientes en lugar de con un clipper .
Usar uñas falsas
Uñas
en su estado natural a menudo no tienen sabor desagradable. El cambio de este hecho con el uso de uñas postizas o esmalte de uñas transparente puede ser un factor disuasivo suficiente para que usted consiga los dedos alejados de sus papilas gustativas. Si usted recibe un conjunto de uñas postizas que son particularmente encariñado con, el riesgo financiero de los daños puede ser suficiente en sí mismo para que deje de morder.
Mantenga las manos ocupadas
llevar una pelota anti-estrés , plastilina o de dar sus manos algo que hacer. Si usted tiende a morder mientras ve la televisión , tenga una bola de hilo por el sofá. Hacer punto una bufanda puede guardar sus uñas y salir adelante en sus regalos de Navidad.
Use guantes
Farmacias menudo venderán guantes de algodón que pueden ser colocados bajo un guante de invierno o por su cuenta. Guantes ahorrarán las uñas al no permitir que los dientes para llegar a la punta del dedo. La sensación de que el guante en la boca también le deje de morder las uñas sin saberlo .
Deciden romper el hábito
Establezca metas para ti mismo que se van haciendo progresivamente más difícil hasta que son capaces de ir por largos períodos sin morderse las uñas . Comience con tres horas a la vez . Por ejemplo , el plan de que se abstengan de morderse las uñas cada día de las 11 a 2. A continuación, aumentar ese tiempo a 11 a.m.-3 p.m. y así sucesivamente, hasta que se va sin que durante toda su jornada laboral. Al igual que todos los hábitos inconscientes , puede ser más fácil cumplir con un régimen de dejar de fumar si disminuye a ti mismo de la acción.
Quítate el estrés
mayoría de morderse las uñas es causada por estrés subyacente. En lugar de tratar con el morderse las uñas directamente , frente a su causa. Hacer la meditación , el yoga , la respiración profunda , el ejercicio regular y otras actividades que permiten que se calme y liberar su estrés mediante formas distintas de la creación de un borde dentado en el extremo de su dedo. Al final del día, unos momentos de paz puede ser suficiente para que usted deje de morder las uñas siempre.