Tipos de cilindros de oxígeno

Hay tres tipos comunes de los cilindros de oxígeno , lo que permite en el hogar oxigenoterapia. Estos dispositivos se llaman sistemas de suministro de oxígeno y se utilizan para el transporte de oxígeno en el cuerpo . Cilindros oxígeno comprimido

cilindros de oxígeno comprimido vienen en un tanque , que almacena oxígeno en forma de gas . Fijado al depósito es un medidor de flujo y un regulador , que se utiliza para ajustar el flujo de oxígeno . Botellas de oxígeno comprimido vienen en varios tamaños que van desde grandes a pequeños tanques estacionarios tanques, que pueden transportarse . Estos tanques son generalmente entregados en casa y se almacenan en un rincón seguro de una habitación. Se necesita una llave para girar los tanques de encendido o apagado y debe ser reemplazado cuando el tanque se vacía .
Sistemas de oxígeno líquido

sistemas de oxígeno líquido consisten en una gran la plata tanque principal y uno o dos tanques portátiles . Las cisternas portátiles se utilizan para viajes fuera de la casa y se pueden rellenar desde el tanque principal. Los tanques portátiles en general, pesan entre 8 y 10 libras. , Y se puede llevar con un carrito o una correa para el hombro . Si el tanque no se utiliza con frecuencia , el oxígeno líquido se evapora , por lo que se sugiere que complete las unidades portátiles justo antes de su uso.

Concentradores de oxígeno

los concentradores de oxígeno concentran el oxígeno del aire y lo entregan al cuerpo . Estos tanques no son portátiles, sin embargo, una cisterna portátil más pequeño será entregado junto con el dispositivo como una copia de seguridad de corte de energía y el transporte. Este dispositivo se utiliza generalmente para los pacientes que sólo utilizan el oxígeno por la noche, pero se puede usar las 24 horas del día .