Cómo hacer que la plata coloidal Nano
agua de calidad potable (agua destilada de vapor recomendado)
tiras 2 de plata , el 99,99 por ciento de pureza (no de ley )
Mason frasco o
similares Nano generador de plata coloidal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene la jarra con la cantidad de agua recomendada por los fabricantes del generador que está utilizando.
2
Limpie sus hilos de plata con vinagre y una toalla de papel y lavar el frasco. Use agua destilada porque el cloro puede causar que el agua se vuelven púrpura durante este proceso.
3
Busque dos ranuras o agujeros en su generador. Empuje los cables dentro de éstos , asegúrese de que hacen contacto con la parte inferior del generador
4
Encienda el generador y puso las dos puntas de plata en el agua. . Encienda el generador .
5
Espera . Diferentes generadores toman diferentes cantidades de tiempo , así que averigüe el tiempo que el proceso debe tomar para su generador . No dejar que el generador funcione suficientemente larga resulta en una solución débil , pero dejar correr el agua durante demasiado tiempo da lugar a una solución que es demasiado fuerte y puede resultar peligroso para su uso.
6
Examine el agua una vez que su generador ha terminado . Debe ser ligeramente nublado o un poco amarillento. Agua marrón es una señal de que usted ha hecho la solución incorrecta y no debe ser utilizado. Si hay alguna acumulación de partículas en el fondo del frasco , esto puede ser filtrada por el vertido de la solución a través de filtros de café .