Cómo mezclar una solución salina

se usa solución salina para un número de fines de salud , incluyendo la irrigación nasal y oral. Saline es una solución de agua salada simple que es similar a propios fluidos naturales del cuerpo (es decir, lágrimas) . Esta composición hace que sea ideal para la limpieza de las zonas húmedas del cuerpo. Usted puede hacer su propia solución salina utilizando un puñado de ingredientes caseros . Cosas que necesitará Matemáticas 1 litro de agua filtrada
Pot
1 cdta. sal sin yodo
1 cdta. bicarbonato de sodio contenedor de almacenamiento
estéril
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene la olla con agua y calentar a fuego alto hasta que hierva. Una vez que hierva , retire la olla del fuego y dejar enfriar.
2

Deje enfriar el agua hervida hasta que se ha llegado a una temperatura tibia. Pruebe el agua , poniendo gotas en su muñeca interna . Usted está apuntando para la temperatura del cuerpo .
3

Vierta la sal y el bicarbonato de sodio en el agua y mezclar hasta disolver completamente . De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , la adición de bicarbonato de sodio a la solución salina ayuda a que el fluido de adaptarse al pH de su cuerpo. También ayuda a descomponer la mucosa.
4

Vierta la solución salina terminado en un contenedor de almacenamiento esterilizado. Guardar y utilizar cuando sea necesario. Desechar después de una semana.