Instrucciones para el ENET Unidad Medtronic

ENET es sinónimo de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea . La idea detrás de la unidad TENS es bloquear los mensajes de dolor mediante la creación de endorfinas con impulsos eléctricos. Los cables que vienen del dispositivo de control permiten a los pequeños impulsos eléctricos que se envían a través de la piel ( transcutánea ) a los nervios que envían señales de dolor subyacente. La unidad TENS es recetado por los médicos para los pacientes a utilizar como otro método para aliviar el dolor crónico o agudo . Hay diferentes tipos de Medtronic unidades TENS , como Medtronic vendió su división de TENS para Empi . Los dispositivos , sin embargo, funcionan de la misma manera general. Instrucciones Matemáticas 1

apagar la unidad . Limpie el área de la piel donde se colocarán los electrodos. La eliminación de cualquier exceso de suciedad de grasa de la piel va a mejorar la conexión entre los cables y la terapia con área de recepción .
2

Conecte los electrodos a la unidad TENS . Asegúrese de que los cables están conectados todo el camino y estén bien conectados.
3

Coloque los electrodos sobre la piel limpia. Su médico le hará saber cuál es el mejor para su colocación es el manejo del dolor .
4

Encienda la unidad. Dependiendo del modelo , habrá ya sea mandos o botones para controlar la intensidad de la estimulación eléctrica . Poco a poco aumentar la intensidad hasta alcanzar un nivel que trabaja para usted. Algunos dispositivos también permitirá a los usuarios para controlar la frecuencia de los impulsos , que también es controlado por un pomo o un botón . Ajuste la frecuencia de la misma manera que la intensidad se estableció .
5

Apague el dispositivo después de la terapia y antes de retirar los cables . Coloque los electrodos en el embalaje original para conservar su pegajosidad. Si la unidad se está equipado con una batería recargable, tiene que conectarlo para que esté listo para ir para la próxima vez .