Cómo utilizar las piedras calientes para el hogar
calentador de piedra , olla de barro o anafe olla
Termómetro
Toalla
ranurado cucharón
piedras de basalto de
Mostrar Más instrucciones
1
Rellene el dispositivo que se utiliza para calentar las piedras con agua hasta que está a unos dos tercios de su capacidad . Puede utilizar un calentador de piedra, una olla de barro o una olla en la parte superior de la estufa. Coloque las piedras en el dispositivo y lo cubre.
2
Calentar el agua a entre 120 y 130 grados Fahrenheit. Después de unos minutos comprobar la temperatura del agua con el termómetro . Compruebe de nuevo después de unos cinco minutos o más para asegurarse de que no se ponga demasiado caliente.
3
Pruebe la temperatura de las piedras contra su piel después de 15 o 20 minutos . Retire uno con la cuchara ranurada y séquelo . La piedra debe sentirse muy caliente al tacto , pero no demasiado caliente . Si la temperatura es demasiado fría , devolver la piedra a la olla y esperar cinco minutos más.
4
Retire todas las piedras y colocarlas en una toalla. Secarlos y colocarlos en los hombros , la espalda, las piernas y parte superior del cuerpo .
5
Limpiar las piedras con agua tibia y jabón después de cada masaje para mantenerlos limpios y listos para usar la próxima vez que desee para dar un masaje .