Beneficios para la salud de vinagre de sidra en los riñones
Muchas personas usan el vinagre de sidra de manzana para eliminar las toxinas de los riñones y la vejiga . Estas toxinas pueden acumularse con el tiempo y son causadas por alimentos procesados y otros factores ambientales. Agregue 1 a 2 cucharaditas. de vinagre de sidra de manzana a un niño de 8 - oz vaso de agua y beber a diario para prevenir problemas futuros. Si el sabor del vinagre es demasiado intenso, agregar la miel a la bebida.
Insuficiencia Renal Crónica
Algunas personas con problemas renales en curso usan el vinagre de sidra de manzana como regular suplemento dietético . El vinagre puede actuar como un purificador de romper los depósitos de grasa en el cuerpo y ayudar a prevenir la orina sea demasiado alcalina. A veces también se utiliza para ayudar a tratar la insuficiencia renal crónica en los animales domésticos , como caballos, perros o gatos. El vinagre de manzana se añade a los alimentos para reducir los niveles altos de pH. Discutir acerca de este tratamiento natural con un médico o un veterinario para asegurarse de que no contrarresta con otros medicamentos.
Cálculos renales
El vinagre de manzana se utiliza a veces para ayudar con los cálculos renales. La teoría detrás de esto es que los ácidos del vinagre pueden ablandar o disolver los cálculos renales con el fin de separarlos. Un ingrediente importante en el vinagre de sidra de manzana es el potasio , que se sabe que es esencial para el crecimiento del cuerpo y el reemplazo de tejidos más viejos . Algunos cálculos renales son causados por la deficiencia de potasio , por lo que es por eso que el vinagre puede ayudar .
Pielitis
Pielitis , también llamada pielonefritis, suele ser un problema renal o urinaria causada por las bacterias en la vejiga . Por lo general, se debe a algún tipo de infección por E. coli en los riñones o tracto urinario . Beba agua con sidra de manzana para eliminar las bacterias. Algunas personas creen que la mayoría de las infecciones de los riñones y las vías urinarias pueden prevenirse antes de que comiencen por beber un vaso de agua con 1 cucharadita . de vinagre de sidra de manzana por día.