Remedios caseros para curar Gas
Se han encontrado varios tipos de infusión de té para aliviar dolores de gas y petróleo. Anís, menta , manzanilla y tés se dice que son particularmente eficaces en calmar el estómago y reducir la incidencia de dolores de gas y gas . El té hecho con jengibre en polvo y miel se considera especialmente eficaz como un remedio casero para el dolor de gas y petróleo.
Otras Infusiones
Otras infusiones de té similares pueden ayudar a la curación de gas . Por ejemplo , las hojas de hierba luisa se consideran un remedio casero para el gas, si se blanquean las hojas con agua caliente y luego beber el agua . Del mismo modo , tampoco perejil o fruta de la pasión pueden ser blanqueados con agua para proporcionar una solución de gas. Una infusión de jengibre recién rallado y jugo de limón también puede aliviar el dolor de gas y el estómago asociado con el gas .
Alimentos y Bebidas
Ciertos alimentos y bebidas pueden ayudar a curar de gas . Semillas de cilantro , se comen crudas , aliviar el dolor de gas y petróleo. Beber agua con gas ha sido encontrado por algunos para curar gas, a pesar de las burbujas en el agua .
Antiácidos
Dado que el gas puede ser resultado de condiciones del estómago excesivamente ácidas , tomar antiácidos puede reducir la incidencia de gas y dolor de estómago asociados . Simeticona es uno antiácido comúnmente usado para curar gas, mientras que los suplementos de calcio también pueden ayudar. Bicarbonato de sodio también actúa como un antiácido para el estómago , y puede ayudar a aliviar el gas.