¿Qué es el esqueleto hecho de embrionaria
Aunque osificación varía de una especie a otra, los principales acontecimientos de este proceso son compartidos entre los mamíferos .
Los huesos planos , como los que forman el cráneo, desarrollar por la osificación membranosa , directamente a partir de láminas de tejido conectivo en lugar de cartílago.
células no especializadas se vuelven osteoblastos , que comienzan la producción de la matriz extracelular del hueso , originando un hueso muy porosa. Con el tiempo , estos osteoblastos quedan atrapados dentro de la matriz dura y más tarde se mineralizan , convirtiéndose en osteocitos (células óseas) .
Endochondral osificación
huesos largos son el ejemplo clásico de osificación endocondral , que siempre se originará a partir de cartílago hialino.
En este caso , el proceso de osificación comienza con la muerte de los condrocitos ( células del cartílago ) para dar espacio a osteoblastos . Entonces , la osificación se iniciará en el eje , avanzando hacia las extremidades del hueso . En los embriones humanos , esto ocurre entre las semanas prenatales de cinco a 12.
Esqueleto y Producción Blood
La médula de los huesos es una verdadera fábrica de células de la sangre . Al nacer, casi todos los huesos son una fuente de células de la sangre , lo cual se limita a unos pocos huesos específicos en el período posterior al parto , dice el Dr. Mark Hill , del Departamento de Embriología de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia .
tejido de la matriz de hueso
de hueso , que es la matriz mineral que forma las partes rígidas de los órganos , se compone de colágeno 95 por ciento ( Tipo I) y sólo 5 por ciento y proteoglicanos proteínas no colágenas ( osteopontina y osteocalcina ) .
Los huesos son órganos hechos de tejido óseo y otros componentes, como la médula ósea , vasos sanguíneos y nervios.
post- Natal crecimiento óseo
niños crecen de una manera similar a la osificación endocondral embrionario.
el único cartílago que se queda en los huesos es en las extremidades , donde se encuentran los discos de la epífisis . Las células que forman estos discos se dividen continuamente durante el período de crecimiento.