Cómo operar una máquina de Inversion

Máquinas Inversión proporcionan espalda y aliviar el dolor de cuello para algunos pacientes mediante la eliminación de la presión de los discos y los nervios. El alivio del dolor de la terapia de inversión suele ser temporal , según la Clínica Mayo. Máquinas de Inversión permiten que los usuarios se acuestan y se inclinan hacia atrás para mantenerlos invertidos de manera segura durante varios minutos a la vez. Mientras que todas las máquinas de inversión difieren ligeramente en su operación , la función básica es esencialmente la misma . Cosas que necesitará
máquina de Inversión de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste el reposapiés y el ajuste de altura . La mayoría de las máquinas de inversión tienen un botón usted puede dar vuelta para aflojar la barra que conecta el reposapiés a la tabla de inversión para que pueda deslizarla para ajustar su altura.
2

Ajuste las abrazaderas de tobillo para que puede envolver alrededor de la parte más pequeña de su tobillo , sin poner demasiada presión sobre el tendón de Aquiles en la parte posterior del tobillo. La mayoría de las máquinas de inversión tienen una estructura de mando similar al ajuste del reposapiés que le permite deslizar el tobillo abrazaderas de arriba y abajo.
3

Párese en la plataforma para los pies y bloquee los tobillos en las mordazas de forma segura . La mayoría de las abrazaderas de tobillo tienen un pasador de bloqueo para insertar o un pomo que bloquea las abrazaderas en su lugar. Remolcador firmemente en el tobillo abrazaderas antes de usar la máquina de inversión para asegurarse de que está seguro.
4

Lentamente se encuentran sobre la mesa y descansa su cabeza hacia abajo. Dobla los brazos sobre su pecho para equilibrarse o agarre las manijas si su tabla de inversión las tiene.
5

Levante un brazo por encima de su cabeza para desplazar el peso hacia la cabecera de la mesa . La tabla debe comenzar a inclinar hacia atrás lentamente. Levante ambos brazos por encima de su cabeza para aumentar el ángulo de inversión o que se incline hacia atrás más rápido.
6

Lleva los brazos hacia los lados para ayudar a inclinar de nuevo a una posición vertical. Doble las rodillas y empuje hacia abajo contra el reposapiés con los dedos del pie para ayudar a impulsar a ti mismo . No trate de sentarse en la tabla de inversión para tirarse hacia arriba , ya que podría dañarse la espalda o el cuello.