Forma de guardar ascorbato de sodio

ascorbato de sodio es un tipo de suplemento de vitamina C . Se puede inyectar un líquido en el cuerpo, o se puede comer en forma de tableta o píldora. Se puede administrar en forma de inyección a las personas que están peligrosamente bajos en vitamina C. También puede ser utilizado como un recurso alternativo para una variedad de enfermedades. Ascorbato de sodio también se usa comúnmente como un conservante de alimentos , ya que evita la formación de radicales libres cancerígenos . Cosas que necesitará
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

conservar el vial de ascorbato de sodio inyectable o el envase de píldoras en el refrigerador a una temperatura entre 36 y 46 grados Fahrenheit . Alto calor comienza a deteriorarse las pastillas, un proceso llamado " deliquesce " en el que el contenido de vitamina C se destruye lentamente .
2

No congelar el vial o píldoras. La congelación causa cambios químicos en las vitaminas que son irreversibles . Incluso después de que se descongelan , el daño ya está hecho.
3

Conservar el vial y las píldoras , lejos de las zonas húmedas de luz y calor. Si se almacena a temperatura ambiente o en humedad por encima del 85 por ciento , ascorbato de sodio empieza a deteriorarse . Las vitaminas comienzan a disolverse , y cuando son correctamente almacenados de nuevo, se solidifican y no son tan potentes como lo eran antes .
4

Conservar el vial y las píldoras lejos de las mascotas y los niños. Cualquier cantidad superior a la dosis recomendada (entre 40 y 125 mg, dependiendo del peso y la edad ) puede causar náuseas , calambres , diarrea , vómitos , ardor de estómago y los cálculos renales en personas y animales.
5

Utilice el ascorbato de sodio dentro de dos años si se almacena correctamente. Si usted consume las vitaminas dos últimos años , el contenido de vitamina probablemente se ha deteriorado.
6

Llame a su compañía de eliminación de residuos y preguntar acerca de la eliminación de medicamentos. Algunas áreas tienen una instalación para la eliminación de los productos farmacéuticos. De lo contrario, volcar las vitaminas en una bolsa de basura y mezclarlas con café molido usado o arena para gatos usada. Selle la bolsa hasta que quede apretada y disponer de las vitaminas con su recolección regular de basura.