Cómo convertirse en un coordinador de Bienestar

Como coordinadora de bienestar , se puede trabajar en una variedad de entornos, desde una empresa que promueve estilos de vida saludables entre sus empleados a un campus de la universidad. Coordinadores de bienestar promueven nutrición y prácticas saludables para que sus clientes puedan llevar vidas productivas y energéticas. Para convertirse en un coordinador de bienestar necesitará formación y educación en áreas como la nutrición y el ejercicio. Cosas que necesitará
Salud y nutrición clases
Talleres
Reasume Portfolio de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

obtener un título en salud o nutrición . La construcción de su formación académica en la salud y el bienestar le ayuda a ser creíble y competitivo. Tome clases de psicología , así , ya que le ayudará en su capacidad como entrenador de estilo de vida .
2

tren como coordinadora de bienestar y obtener la certificación . Muchos departamentos de la ciudad ofrecen programas de formación de bienestar - coordinador , y pueden ofrecer la certificación . Se trata de sesiones de conferencia en la que asisten a seminarios y talleres para adquirir conocimientos y establecer contactos con otros profesionales de la salud. Organizaciones incluyendo Fitness Professionals estadounidenses también ofrecen la certificación .
3

Lista posibles oportunidades de empleo en entornos tales como un hospital o una empresa privada, y crear una hoja de vida . Incluya cualquier trabajo voluntario en la salud y el bienestar, y hacer hincapié en su educación y formación.
4

Crear una cartera para mostrar los posibles empleadores de sus últimos logros. Estos pueden ser programas que implementan como un voluntario. Materiales que se pueden incluir en su gama de cartera de las hojas de trabajo de bienestar para artículos e incluso folletos que usted ha desarrollado y utilizado .
5

red con la gente que ha conocido en sus clases, seminarios y talleres , concentrándose en aquellos que trabajan en lugares donde le gustaría encontrar un empleo . Muchas personas tienen mucho más suerte para encontrar un puesto de trabajo mediante la creación de redes que mediante el envío de curriculums vitae.