Pelota de tenis del hombro Ejercicio
Para empezar , sentarse, pararse o arrodillarse con la espalda recta y el cuello relajado. Sostener la pelota de tenis entre la mano izquierda y la derecha y empuje lentamente los brazos hacia fuera delante de usted. Pare cuando usted puede sentir que los músculos se estiran . Doble los codos gradualmente mientras levanta sus brazos sobre su cabeza. Lleve los codos lo más cerca de sus oídos como sea posible y dejar caer la bola antes de llevar los brazos hacia atrás a su posición normal. Repita este proceso entre cinco y 10 veces al principio. Gradualmente aumente su trabajo hasta 30 repeticiones.
Mantenga los codos en el lado de su cuerpo y coloque las manos en frente de su pecho mientras mantiene la pelota de tenis . Exhale mientras extiende los brazos frente a usted e inhala mientras que traer de vuelta hacia el pecho. Una vez más, repetir este proceso entre cinco y 10 veces al principio. Gradualmente aumente su trabajo hasta 30 repeticiones.
Medio Ejercicio
Coloque una pelota de tenis en la palma de cada mano. Extienda los brazos hacia fuera delante de usted mientras sostiene el balón , con las palmas hacia arriba. Abre los brazos lentamente , lo más que puede que nos resulte cómoda . Respire profundamente mientras lo hace . Apriete los omóplatos , y luego volver lentamente los brazos a la posición inicial .
Repita este ejercicio de 10 a 15 veces cada juego , y completar dos o tres sets. Tómese un momento para hacer un ejercicio alternativo entre cada serie. Tratar de sostener los brazos rectos en una posición del avión , con una pelota de tenis en la mano. Levante los brazos hacia arriba por lo que sus manos se encuentran por encima de su cabeza. Transferir el balón de una mano a la otra , y luego volver a sus brazos a la posición del avión. La repetición de este de 5 a 10 veces proporciona un excelente descanso entre series del ejercicio principal.
Terminar la Sesión
Ponte de pie y frente a la pared. Mantener la pelota en una mano y apoyarse en la pared , el apoyo a ti mismo con la mano que tiene la pelota . Asegúrese de que usted se inclina a un muy ligero ángulo ( 80 grados) así que no hay riesgo de caída. Da un paso hacia atrás sin dejar de ser en la posición de inclinación y girar su mano sobre la pelota. La rotación debe hacerse en sentido horario y antihorario. Repetir una rotación de 10 veces por juego y completar cinco sets. Resto por un momento o cambiar de manos después de cada serie .
Terminar la sesión con una rutina de tiro simulado. Date un montón de espacio para moverse . Aprieta la pelota en la mano mientras pretende lanzarlo en cámara lenta. Comience con un estricto control y afloje gradualmente su agarre al mover el brazo a través del tiro simulado. Repita este movimiento entre 10 y 20 veces.