¿Qué hacer con la pérdida del cabello Durante premenopausia
experimentan alguna pérdida de cabello cada día como nuestros cuerpos se renuevan las células de forma continua. Sin embargo , si usted nota que de repente usted está perdiendo una gran cantidad de pelo que usted puede haber desarrollado un desequilibrio hormonal; especialmente si se está acercando a sus 30 años de edad . Para determinar si su pérdida de cabello puede deberse a las hormonas desequilibradas de la premenopausia , puede hacer que sus niveles hormonales a prueba por un médico. También puede tomar un auto-test en el sitio oficial del Dr. John Lee, el pionero de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas. ( Vea la sección Recursos . )
Remedios
Su profesional de la salud a menudo prescribir una hormona sintética similar progestina o Premarin . Si bien estos pueden ayudar a algunos de los síntomas de la menopausia, como los cambios de humor y sofocos , que pueden o no pueden ayudar con la pérdida de cabello . Una forma más natural para equilibrar sus hormonas es utilizar la crema de progesterona . Dado que este suplemento es bioidénticas (en otras palabras, se metaboliza al igual que su propia progesterona) , es más probable que mantenga su producción de pelo en niveles similares a cuando eras más joven . Puede aplicar esta crema sobre los de venta libre en las zonas de piel suaves del cuerpo, como la parte interna del brazo , muslo interior , los senos y el abdomen. Sólo tiene que utilizar ¼ a ½ cdta. al día para obtener resultados , ya que se absorbe directamente en el cuerpo . Asegúrese de que el producto que utiliza tiene por lo menos 20 mg de progesterona USP por dosis.
Una buena solución tópica que puede probar es el minoxidil , que se comercializa como el nombre de marca Rogaine y está disponible como un producto genérico. Minoxidil de forma segura se puede utilizar en conjunción con la terapia de progesterona . Aplicar el minoxidil directamente a su cuero cabelludo dos veces al día durante al menos cuatro meses antes de decidir si está funcionando o no.
Un remedio natural y de bajo costo que se originó en la región del Mediterráneo es el romero y la salvia shampoo . GrannyMed.com aconseja que hervir partes iguales de romero y salvia en una olla con agua . Colar el líquido a través de una gasa y agregarlo a una pequeña cantidad de jabón de castilla sin aroma (jabón a base de aceite de oliva) . Use esta mezcla todos los días como un champú . Romero y salvia ambos tienen propiedades astringentes , y se cree que la acción de limpieza a fondo y la estimulación de los poros y los folículos pilosos se traducirá en el crecimiento del cabello nuevo .
Último, masajear el cuero cabelludo por lo menos una vez al día cuando se champú aumentará la circulación de la sangre por lo que sus folículos recibirán suficiente alimento y oxígeno para hacer su trabajo .