Soluciones alternativas para un hombro congelado
Ver un acupunturista . Asegúrese de que el acupunturista ha recibido una amplia formación y tiene experiencia trabajando con pacientes con hombro congelado. Su acupunturista utilizará muy pequeñas agujas insertadas en puntos específicos en el cuerpo. Él o ella le deje en un 15 a 40 minutos. Usted no debe sentir ningún dolor durante el procedimiento. La acupuntura puede ayudar a aliviar un poco el dolor y la rigidez asociada con el hombro congelado .
TENS
Trate de usar una unidad de TENS , también conocido como un dispositivo de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea . La unidad TENS está conectado a su cuerpo a través de los electrodos . Una débil corriente eléctrica se transfiere a través de la unidad a los nervios. El uso de una unidad de TENS puede ayudar a inhibir los nervios de llevar los impulsos de dolor . También puede ayudar a su cuerpo a liberar endorfinas adicionales, que también le ayudarán a sobrellevar el dolor .
Niel - Asher Technique
necesitará terapia física para ayudar a restaurar el rango de movimiento en su hombro . Es importante mantener el estiramiento del área sobre una base regular . Pregúntele a su médico para obtener ayuda para localizar a un terapeuta físico que practica la técnica de Niel - Asher . La técnica de Niel - Asher está diseñado para manipular los músculos de su hombro de una manera específica . El objetivo es estimular ciertos receptores con el fin de fomentar el cerebro para enviar impulsos normales a su hombro . Esta técnica puede ayudar a aumentar su movilidad.