La terapia con láser Contraindicaciones

La terapia con láser consiste en el uso de la luz roja e infrarroja cercana de bajo nivel para aumentar el flujo de sangre , reducir el dolor y la inflamación, estimular la rápida cicatrización de los tejidos y la síntesis de colágeno, y promover la cicatrización de la herida. La palabra " láser " es un acrónimo de amplificación de luz por emisión estimulada de radiación. Los estudios han demostrado que la terapia con láser de bajo nivel es eficaz en el tratamiento de pacientes con síndrome del túnel carpiano y un anfitrión de otros males . ¿Cómo funciona ?

Un haz de luz infrarroja se centra en la zona a tratar . La luz penetra en la piel y activa los receptores en el tejido para causar un aumento en el metabolismo celular . Aumento de la actividad de las células facilita los otros cambios , como el aumento del flujo sanguíneo y la reparación de tejidos . El láser funciona a un nivel subthermal , así que no hay efecto de calentamiento , y ningún daño a la piel donde se aplica el láser.
Cuando la terapia con láser se utiliza ?

la terapia con láser está indicada en el uso de muchas lesiones debido a los efectos positivos que puede tener . Actualmente , los estudios han demostrado que la terapia con láser para tener resultados beneficiosos en la gestión general de dolor, y en el tratamiento de enfermedades inflamatorias , como el síndrome del túnel carpiano , las lesiones musculares y esguinces de ligamentos , así como trastornos neurológicos , como discos rotos donde los nervios se ven afectados . La terapia con láser también puede ser útil en la curación de heridas grandes después de la cirugía .

Las contraindicaciones de la terapia láser

Las contraindicaciones son las condiciones o criterios específicos que evitan que alguien de recibir tratamiento. En general , las contraindicaciones te dicen cuando no es aceptable para realizar una tarea específica . Las contraindicaciones de la terapia con láser son: historia de un tumor maligno o cáncer , la terapia de la región del cuello , cuando los problemas de la tiroides están presentes, y una historia de epilepsia. Además, la terapia con láser no se debe utilizar en el abdomen de las mujeres embarazadas, los ovarios o los testículos , o en la retina del ojo. Algunos médicos consideran que la terapia con láser no debe realizarse si el paciente tiene fiebre o una enfermedad infecciosa, ciertas enfermedades de la sangre , o la pérdida de sangre también.