Cómo secar los oídos después de nadar
Es común encontrar el exceso de agua en los oídos después de nadar . El agua en los oídos puede ser incómodo y perjudicial para su salud . El Centro de Enfermedades y Prevención afirma que el exceso de agua en el oído puede causar que se inflame e incluso infectada. Secado usted oídos cuidadosamente después de nadar (y baño) evitará complicaciones tales como oído de nadador - infección del conducto auditivo externo . Cosas que necesitará
base de alcohol producto oreja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
base de alcohol producto oreja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
secar el oído externo con una toalla para eliminar el exceso de agua. Esto impedirá aún más agua de hacer su camino en el canal auditivo.
2
Incline la cabeza hacia los lados y coloque unas gotas de solución para los oídos a base de alcohol en cada oído . Soluciones del oído que se secan el agua atrapada en el interior del oído se pueden comprar en su farmacia local. Si no estás seguro de qué solución para comprar, pídale al farmacéutico para obtener ayuda.
3
Mantener la cabeza quieta para que la solución se seque el agua que pueda quedar atrapado . Si usted no deje que la solución completa su proceso de secado será dejar agua en el oído.